| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (4/5) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: God Danzed en 16/02/06, 08:37:41 am --- --- Cita de: DJ SYD en 16/02/06, 08:03:16 am --- --- Cita de: Dj MPM en 15/02/06, 12:53:07 pm ---Bastante bueno, por cierto tiene algo que ver con la película del mismo nombre? Supongo que si porque los años son parecidos... --- Fin de la cita --- es probable que la banda sonora de esta pelicula fuese compuesta por "JERRY GOLDSMITH", uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia...... y ya ke estamos hablando de este MAESTRO aki os dejo otro de sus sublimes temas q a lo mejor os suena de algo ;D --- Fin de la cita --- xo este tema es de Basil Poleudoris, de la Banda Sonora de Desafio Total de Paul Verhoven.... :-\ y la banda sonora de Fargo corre a cargo de Carter Burwell... --- Fin de la cita --- la banda sonora de fargo no se kien la hizo..... creia q podia ser goldsmith por lo de la modificacion del nombre de autor para ahorrarse los derechos, pero si tu dices q es de burwell lo comprobaré a ver :) pero el tema q puse yo si q es de el, cierto q es la bso de "desafio total", pero informate bien xq es de goldsmith :P |
| Rayben:
--- Cita de: DJ SYD en 16/02/06, 09:07:58 am --- --- Cita de: God Danzed en 16/02/06, 08:37:41 am --- --- Cita de: DJ SYD en 16/02/06, 08:03:16 am --- --- Cita de: Dj MPM en 15/02/06, 12:53:07 pm ---Bastante bueno, por cierto tiene algo que ver con la película del mismo nombre? Supongo que si porque los años son parecidos... --- Fin de la cita --- es probable que la banda sonora de esta pelicula fuese compuesta por "JERRY GOLDSMITH", uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia...... y ya ke estamos hablando de este MAESTRO aki os dejo otro de sus sublimes temas q a lo mejor os suena de algo ;D --- Fin de la cita --- xo este tema es de Basil Poleudoris, de la Banda Sonora de Desafio Total de Paul Verhoven.... :-\ y la banda sonora de Fargo corre a cargo de Carter Burwell... --- Fin de la cita --- la banda sonora de fargo no se kien la hizo..... creia q podia ser goldsmith por lo de la modificacion del nombre de autor para ahorrarse los derechos, pero si tu dices q es de burwell lo comprobaré a ver :) pero el tema q puse yo si q es de el, cierto q es la bso de "desafio total", pero informate bien xq es de goldsmith :P --- Fin de la cita --- toda la razon, fallo mio :( :-\, nose xk pensaba k era de Poleudoris, kiza xk me recuerda un poco a la banda sonora de Conan (nu me pregunteis xk), y xk Poleudoris si k trabajo kon Verhoeven en Starship Troopers... :-[ |
| NeN^206^:
y q me decis d la banda sonora de Rambo? a parte d ser mi pelicula preferida (dentro d las 3 no tengo ninguna predileccion, cuando me las veo, me veo las 3 d un tiron en una tard) tiene una banda sonora acojonante, si eso mas tard colgare previas |
| DJ SYD:
--- Cita de: NeN^206^ en 16/02/06, 09:13:29 am ---y q me decis d la banda sonora de Rambo? tiene una banda sonora acojonante --- Fin de la cita --- mira mira.... hablando de goldsmith ;D ;D ;D (sieske es el amo) por cierto danzed, si q era cierto, la bso de fargo fue compuesta por carter burwell |
| Rayben:
esk yo me hago pajas literalmente kon obras de Goldsmith, Williams, Hanz Zimmer, James Horner, Ennio Morricone, Vangelis, Trevor Jones, Basil Poleudoris, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |