oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 1987 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #15 en: 16/02/06, 09:07:58 am »

Bastante bueno, por cierto tiene algo que ver con la película del mismo nombre? Supongo que si porque los años son parecidos...
es probable que la banda sonora de esta pelicula fuese compuesta por "JERRY GOLDSMITH", uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia......

y ya ke estamos hablando de este MAESTRO aki os dejo otro de sus sublimes temas q a lo mejor os suena de algo ;D
xo este tema es de Basil Poleudoris, de la Banda Sonora de Desafio Total de Paul Verhoven.... :-\

y la banda sonora de Fargo corre a cargo de Carter Burwell...

la banda sonora de fargo no se kien la hizo..... creia q podia ser goldsmith por lo de la modificacion del nombre de autor para ahorrarse los derechos, pero si tu dices q es de burwell lo comprobaré a ver :)

pero el tema q puse yo si q es de el, cierto q es la bso de "desafio total", pero informate bien xq es de goldsmith :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/02/06, 09:12:41 am »

Bastante bueno, por cierto tiene algo que ver con la película del mismo nombre? Supongo que si porque los años son parecidos...
es probable que la banda sonora de esta pelicula fuese compuesta por "JERRY GOLDSMITH", uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia......

y ya ke estamos hablando de este MAESTRO aki os dejo otro de sus sublimes temas q a lo mejor os suena de algo ;D
xo este tema es de Basil Poleudoris, de la Banda Sonora de Desafio Total de Paul Verhoven.... :-\

y la banda sonora de Fargo corre a cargo de Carter Burwell...

la banda sonora de fargo no se kien la hizo..... creia q podia ser goldsmith por lo de la modificacion del nombre de autor para ahorrarse los derechos, pero si tu dices q es de burwell lo comprobaré a ver :)

pero el tema q puse yo si q es de el, cierto q es la bso de "desafio total", pero informate bien xq es de goldsmith :P

toda la razon, fallo mio :( :-\, nose xk pensaba k era de Poleudoris, kiza xk me recuerda un poco a la banda sonora de Conan (nu me pregunteis xk), y xk Poleudoris si k trabajo kon Verhoeven en Starship Troopers...  :-[
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 16/02/06, 09:13:29 am »

y q me decis d la banda sonora de Rambo? a parte d ser mi pelicula preferida (dentro d las 3 no tengo ninguna predileccion, cuando me las veo, me veo las 3 d un tiron en una tard) tiene una banda sonora
acojonante, si eso mas tard colgare previas
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #18 en: 16/02/06, 09:21:21 am »

y q me decis d la banda sonora de Rambo?

tiene una banda sonora
acojonante

mira mira.... hablando de goldsmith ;D ;D ;D (sieske es el amo)

por cierto danzed, si q era cierto, la bso de fargo fue compuesta por carter burwell
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/02/06, 09:28:24 am »

esk yo me hago pajas literalmente kon obras de Goldsmith, Williams, Hanz Zimmer, James Horner, Ennio Morricone, Vangelis, Trevor Jones, Basil Poleudoris, etc.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 16/02/06, 10:06:57 am »

Es un muy buen tema.Es verda que solo lo escuchao en el recopilata del Pont Aeri y la desgracia es que no e tenido manera de pillalo en vinilo porque tanto el ritmillo como la melodia es una caña.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/02/06, 10:46:03 am »

esta claro k no es el mismo tio xD


PD: temazoooo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #22 en: 16/02/06, 10:54:44 am »

Me encanta este rollito ke tienen algunos temas, mu guapo
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #23 en: 20/02/06, 03:46:25 am »

BSO de la película Requiem por un sueño o muerte! Clint Mansell [adorar] [adorar]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |