MAKINA > MAKINA: GENERAL
pinchar en discotecas.
<< < (5/11) > >>
Suko:
pues yo no opino lo mismo, pq si yo kisiera pinchar en una disko,ke tengo ke hacer pinchar, makina con hard-house?yo pienso ke vamos a llegar a un punto en ke ya ni se pinchará makina como se siga este royo ,pq si yo voy al Xque, a mi da igual ke el promo ke venga pinche dl royo Pastis&Buenri o que pinche todo nacional,mientras haga mezclas curradas y m haga disfrutar a mi m la suda...
CHARLi_82:
Esto que se lo digan al Buenri cada vez que va a Coliseum, Piramide o Central.
DjSiNCe:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 17:16:24 pm ---Esto que se lo digan al Buenri cada vez que va a Coliseum, Piramide o Central.

--- Fin de la cita ---

Una lástima pero cierto, por eso he dicho que lo hacen más lo djs de aquí, una lástima que vaya buenri o hasta el mismo Javi Tracker a valencia y se limiten a poner ese rollo, así que coño se demuestra, que mierda de personalidad és esa? Lo que veo peor és lo que he dicho antes, para mi es un fraude, porque si va Buenri a pinchar a valencia, el público valenciano espera sentirse como en la santa casa, y lo peor es el guarrazo en los morros que se dan..  :-\
PuT DJ:

--- Cita de: DjSiNCe en 15/02/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 17:16:24 pm ---Esto que se lo digan al Buenri cada vez que va a Coliseum, Piramide o Central.

--- Fin de la cita ---

Una lástima pero cierto, por eso he dicho que lo hacen más lo djs de aquí, una lástima que vaya buenri o hasta el mismo Javi Tracker a valencia y se limiten a poner ese rollo, así que coño se demuestra, que mierda de personalidad és esa? Lo que veo peor és lo que he dicho antes, para mi es un fraude, porque si va Buenri a pinchar a valencia, el público valenciano espera sentirse como en la santa casa, y lo peor es el guarrazo en los morros que se dan..  :-\

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, me he escuchado la sesion de Javi Tracker en el Piramide y pone newstyle!! Cuando él es mejor en la Makina.. nose tio lo veo una burrada! Cuando se invita a un DJ debería de poner lo que más le gusta a él..
KuPaS:

--- Cita de: DjSiNCe en 15/02/06, 18:01:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

oye eso de mierda de personalidad ahorratelo o guardalo para tus amiguitos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa