oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece esta mesa?????  (Leído 1331 veces)
Dj Bandy
Desconectado

Registro: 28-05-05

Email
« en: 15/02/06, 15:45:38 pm »

Pos se trata de la NUO 4 de ecler, 4 canales y uno de ellos midi,alguien sabria explicarme mas o menos komo va el invento ese???? ademas si alguien la tiene me gustaria saber ke tal va el crossfader regulable  ya ke suelo incluir bastantes tecnicas turntablistas en las sessiones, gracias y un saludo!!!!

http://www.eclerdjdivision.com/instruments/nuo/nuo4index.htm aki teneis enlaze de la mesa
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 15/02/06, 18:34:26 pm »



es una mesa MUY BUENA pero muy cara tb por la cantidad de posibilidades q tiene..... yo te aconsejo que antes de comprar nada sepas bien para lo q la vas a usar xq puedes malgastar muchisimo dinero en componentes y posibilidades de una mesa q puede q nunca utilices y/o no las necesites tampoco
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #2 en: 16/02/06, 11:53:06 am »

Ecler Mac 40V O nada!!!  ;D ;D

http://www.eclerdjdivision.com/instruments/mac/index.htm
Dj Bandy
Desconectado

Registro: 28-05-05

Email
« Responder #3 en: 16/02/06, 12:22:52 pm »



es una mesa MUY BUENA pero muy cara tb por la cantidad de posibilidades q tiene..... yo te aconsejo que antes de comprar nada sepas bien para lo q la vas a usar xq puedes malgastar muchisimo dinero en componentes y posibilidades de una mesa q puede q nunca utilices y/o no las necesites tampoco


No cabe duda deke parece una mesa bastante buena y completa pero claro realmenteme me gustaria saber deke va eso del canal midi ( no me voy a gastar dinero en algo ek no voy a usar....) tambien me estoy decantando por la NUO 3 ya ke parece una mesa fiable,con calidad de sonido y con un buen el cossfader apto para scratching.... alguien tiene este modelo para comentar o aportar algo????
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #4 en: 28/02/06, 16:15:30 pm »

una wena mesa, pero tmb debe ser bastante cara...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 01/03/06, 02:44:06 am »

una wena mesa, pero tmb debe ser bastante cara...

 si .la pagan los papis no kreO ke sea kaRa xD
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #6 en: 01/03/06, 04:40:03 am »



es una mesa MUY BUENA pero muy cara tb por la cantidad de posibilidades q tiene..... yo te aconsejo que antes de comprar nada sepas bien para lo q la vas a usar xq puedes malgastar muchisimo dinero en componentes y posibilidades de una mesa q puede q nunca utilices y/o no las necesites tampoco


No cabe duda deke parece una mesa bastante buena y completa pero claro realmenteme me gustaria saber deke va eso del canal midi ( no me voy a gastar dinero en algo ek no voy a usar....) tambien me estoy decantando por la NUO 3 ya ke parece una mesa fiable,con calidad de sonido y con un buen el cossfader apto para scratching.... alguien tiene este modelo para comentar o aportar algo????

Buenas! Yo tengo la Ecler Nuo3, y sinceramente, es una mesa que va de perlas. En el Nivell 10, en Barcelona, la encuentras por 470€ o así.
3 canales y 3 entradas por canal, es decir 9 entradas en total, entre phonos, H-Line y L-line por canal. Las ganacias son buenissimas, como en todas las Ecler casi no haze falta subir el potenciometro para escuchar el vinilo a tope, equalización de tres bandas (agudos, medios y graves) con efecto kill en graves, dos entradas para auriculares, regulador de tacto de los canales (si los quieres de tacto seco o blando, solo en los canales 1 y 3) inversor de los canales..., y lo mismo en el crossfader, puedes regular el tacto e invertirlo.
Además, como comentas, el crossfader es ideal para scrath, ¡¡va finisimo!! ...por si no tubieras bastante con este crossfader, puedes ponerle (eso si, pagando aparte  >:() el crossfader eternal, que funciona por inducción magnetica, es decir, no hay ningún tipo de contacto entre laminas, por lo tanto no se jode...  :)
Pero dejando a un lado todo esto (que no es poco :P) lo que realmente parte de esta mesa es la calidad que tiene en general, tanto de sonido, como de tacto!!

Bueno, acabo ya que parezco un vendedor xDD!!  ;D
Espero haberte ayudado!!  :)

Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #7 en: 02/03/06, 09:35:15 am »

Está wapa
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #8 en: 02/03/06, 09:49:22 am »

pos q sta mas q sobrada. yo stoy ntre Ecler, Rodec o Vestax ::). sta la veo con un pelin d exceso d paranoyas para mi, asi q si algunas caracteristicas no t interesan, x 470 puedes mirar otras d gran calidad mas afin a ti.

suerte! :)
Dj Bandy
Desconectado

Registro: 28-05-05

Email
« Responder #9 en: 04/03/06, 07:15:30 am »

Lo realmente bonito seria tener la NUO 5 con efectos 4 canales y toda la gresca pero creo que se escapa un poco de mi presupuesto............. 1000 €!!!!  [pipol]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |