DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ruby - The Next Sensation Black
leño:
la idea esta bastante bien y la voz esa se sale, lo unico que creo que le falta es mas juego a la melodia, digamos que yo lo veo como una intro larga, tendrias que jugar mas con las notas de la melodia principal, en cuanto a la caña que pueda tener el tema yo creo que eso va a gusto de cada uno, yo le veo mas importancia al trabajo melodico que a la caña.
Mi opinion es que tendrias que comerte mas el coco con la melodia principal, por el resto lo veo un tema guapo, la idea esta muy bien.
Ruby_G:
--- Cita de: leño en 17/02/06, 15:59:51 pm ---la idea esta bastante bien y la voz esa se sale, lo unico que creo que le falta es mas juego a la melodia, digamos que yo lo veo como una intro larga, tendrias que jugar mas con las notas de la melodia principal, en cuanto a la caña que pueda tener el tema yo creo que eso va a gusto de cada uno, yo le veo mas importancia al trabajo melodico que a la caña.
Mi opinion es que tendrias que comerte mas el coco con la melodia principal, por el resto lo veo un tema guapo, la idea esta muy bien.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Leño, se agradecen comentarios como este y mas viniendo de una persona como tu. [adorar] [adorar]
DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: BeRMaN en 13/02/06, 17:47:51 pm ---Weyyyy! no se como coño me la puedo bajar del link....haber si la puedes colgar directamente para poder escuxarala bixoooooooo ;)
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco puedo bajarmelo no se como coño se hace en la pagina esa,aver si alguien puede explicar un pcoo como va esa pagina,saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa