MAKINA > MAKINA: GENERAL
BUENA MUSICA
<< < (4/12) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 14:18:12 pm ---ME CAGUN EN LAHISTIA EL DREAM TEAM!! (L)

Lo curioso es que no esté el SONIC MIX del erizo de SEGA,aunque creo que eso solo era un cd de temas maxis (1994)
y yo perdí la cinta joder :$

--- Fin de la cita ---
tmb tengo ese cd.... tmb el de cronicas marcianas !! jajaja el cronicas marcianas mix q estaba muy bien tmb. Algun todo exitos y tmb unos ibiza mix cuando aun no estaban infectados con el reggueton. Pero uno q me encantaba eera el rambo total.
CHARLi_82:
No está nada mal leer los comentarios de cada recopilatorio. Al leer los comentarios de los primeros recopilatorios sabreis de dónde surgió la mákina. Por cierto, escuchando el megamix de no sé que recopilatorio de principios de los 80 he escuchado mogollón de samples conocidos como el "somebody scream" del Art of Fighters - Digital shampoo o el del Barthezz - On the move.
djbaruk:

--- Cita de: Dj Duran en 13/02/06, 13:29:14 pm ---nse se si dejan, xo los podrias colgar en algun sitio

--- Fin de la cita ---
EN CUANTO PUEDA LOS SUBO AL YOUSENDIT I TE PASO EL LINK POR PRIVADO  ;) ;) I A TODO EL KE ME LO PIDA :D :D
-CRaCK-:
k pagina mas grande, y no la conocia!!! Vaya joyas k hay como los makina totales o los max mix y bolero's!!! Eso si la mayoria los tngo originales  ;D ;D ;D
Ivan:
james brown is dead o nada fills d puta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa