| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (12/42) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 18:16:56 pm ---pues yo si ke ire y tengo ganas ke se haga ya j00jj0j xD --- Fin de la cita --- remo se apunta a todo xd pelao xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: Smoug en 14/02/06, 08:45:45 am --- --- Cita de: maki20 en 14/02/06, 07:37:37 am ---pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬ [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri. eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso :embarassed: :embarassed: enga un saludote ;) --- Fin de la cita --- no se llenava no xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues no se si pa ser un pavellon como el de la vall d' hebron k kabe muxo menos k en el sant jordi y yo los dos años lo he visto a petar,incluso diria k el segundo año habia algo mas de peña.En el primero 6500 o 7000 y en el segundo unos 7500-8000.Yo veia k estaba muy a petar,cn la pista a reventar (y en la pista cabe muxa peña) y las gradas en hora punta 3/4 de lo mismo,muxa peña,sin contar k muxa esta por los pasillos y demas.Yo k e estao los dos años diria k fue un exito de publico como para hacerse en el palau de la vall d'hebron,no veo justo ni logico k se diga k estaba medio vacio pk no es verdad |
| maki20:
--- Cita de: DJGwenso en 14/02/06, 12:42:37 pm --- --- Cita de: Smoug en 14/02/06, 08:45:45 am --- --- Cita de: maki20 en 14/02/06, 07:37:37 am ---pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬ [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri. eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso :embarassed: :embarassed: enga un saludote ;) --- Fin de la cita --- no se llenava no xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues no se si pa ser un pavellon como el de la vall d' hebron k kabe muxo menos k en el sant jordi y yo los dos años lo he visto a petar,incluso diria k el segundo año habia algo mas de peña.En el primero 6500 o 7000 y en el segundo unos 7500-8000.Yo veia k estaba muy a petar,cn la pista a reventar (y en la pista cabe muxa peña) y las gradas en hora punta 3/4 de lo mismo,muxa peña,sin contar k muxa esta por los pasillos y demas.Yo k e estao los dos años diria k fue un exito de publico como para hacerse en el palau de la vall d'hebron,no veo justo ni logico k se diga k estaba medio vacio pk no es verdad --- Fin de la cita --- yo en ningun momento he dicho que estubiera vacio, pero mas que nada digo que si se hiciera en el palau st jordi...alli si que se veria vacio... |
| ReMo_87:
--- Cita de: N e N e T a en 14/02/06, 11:52:26 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 18:16:56 pm ---pues yo si ke ire y tengo ganas ke se haga ya j00jj0j xD --- Fin de la cita --- remo se apunta a todo xd pelao xd --- Fin de la cita --- yo me apunto a un bombardeo XDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!! yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!! y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |