| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (35/42) > >> |
| TAJS:
en el souve dice... jajajajajjaja |
| XUPETE:
--- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:08:29 am ---en el souve dice... jajajajajjaja --- Fin de la cita --- si siiii!!! keremos ahi!!! joas!!! me referia a cojer el local eh? no abrir esa fiesta un dia cn ese publico ostia jaja solo me referia a alkilar esa sala para unas doce horas jajaja!! --- Cita de: |CoNCoR| en 02/03/06, 04:01:02 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 03:38:21 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 02/03/06, 02:37:34 am ---vnga cual sera la proxima tonteria.... --- Fin de la cita --- TONTERIA????? JOAS TIO ESE LOCAL ES LA POYA... a ver toy dacuerdo ke no cuadra hacer algo alli pero lo ke seria la ostia montarlo en ese local porke peta de cojones y es enorme... la cuestion es llevar la contraria no????? xd --- Fin de la cita --- No es llevar la contraria, simplemente n tiene ni pies ni cabeza. Vale ke molaria, pues si (para algunos claro xd), xo n se a ke viene la verdad....tmb pued dcir yo, ostia cm molaria ke hicieran 24h non stop en l pont sabiendo ke alas 5.30 chapan.... lo proximo ke direis? ooh ke lo hagan en l camp nou, seria la bomba ahi 100.000 makineros ooohhhh xDDD --- Fin de la cita --- pues ahora ke lo dices... ::) cuando ponen el himno del barça peta eh? jajaja!!! |
| TAJS:
ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre... |
| XUPETE:
--- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:27:57 am ---ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre... --- Fin de la cita --- ahi si que te de dar la razon tio joasssss!!! :D eh tiuuuuuuu!!! ahora en serio sabes lo ke si ke molaria?????? ke hagais una fiestas desas ke haceis a veces en el pont aeri... la del "future" cntigo, chino etc etc... y ke sea en el moog!!! eso si ke cundiria!!! vah!!! alkilad el puto moog un dia ostia y liadlaaaaa!! ;D es un deseo ke tengo en mente :-[ |
| TAJS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 04:30:55 am --- --- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:27:57 am ---ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre... --- Fin de la cita --- ahi si que te de dar la razon tio joasssss!!! :D eh tiuuuuuuu!!! ahora en serio sabes lo ke si ke molaria?????? ke hagais una fiestas desas ke haceis a veces en el pont aeri... la del "future" cntigo, chino etc etc... y ke sea en el moog!!! eso si ke cundiria!!! vah!!! alkilad el puto moog un dia ostia y liadlaaaaa!! ;D es un deseo ke tengo en mente :-[ --- Fin de la cita --- encantao, jajajajaja,m gran local el moog, pero los precios que mueven esa gente... no se. Pa eso ya las estamos haciendo en otro lao en barcelona cada 3 semanas, jeje ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |