MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (35/42) > >>
TAJS:
en el souve dice... jajajajajjaja
XUPETE:

--- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:08:29 am ---en el souve dice... jajajajajjaja

--- Fin de la cita ---
si siiii!!!   keremos ahi!!! joas!!!
me referia a cojer el local eh? no abrir esa fiesta un dia cn ese publico ostia jaja solo me referia a alkilar esa sala para unas doce horas jajaja!!

--- Cita de: |CoNCoR| en 02/03/06, 04:01:02 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 03:38:21 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 02/03/06, 02:37:34 am ---vnga cual sera la proxima tonteria....

--- Fin de la cita ---
TONTERIA?????  JOAS TIO ESE LOCAL ES LA POYA...  a ver toy dacuerdo ke no cuadra hacer algo alli pero lo ke seria la ostia montarlo en ese local porke peta de cojones y es enorme... la cuestion es llevar la contraria no?????  xd

--- Fin de la cita ---
No es llevar la contraria, simplemente n tiene ni pies ni cabeza. Vale ke molaria, pues si (para algunos claro xd), xo n se a ke viene la verdad....tmb pued dcir yo, ostia cm molaria ke hicieran 24h non stop en l pont sabiendo ke alas 5.30 chapan....

lo proximo ke direis? ooh ke lo hagan en l camp nou, seria la bomba ahi 100.000 makineros ooohhhh xDDD

--- Fin de la cita ---
pues ahora ke lo dices...   ::) cuando ponen el himno del barça peta eh? jajaja!!!

TAJS:
ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre...
XUPETE:

--- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:27:57 am ---ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre...

--- Fin de la cita ---
ahi si que te de dar la razon tio joasssss!!! :D  eh tiuuuuuuu!!! ahora en serio sabes lo ke si ke molaria??????  ke hagais una fiestas desas ke haceis a veces en el pont aeri...  la del "future"  cntigo, chino etc etc... y ke sea en el moog!!!  eso si ke cundiria!!! vah!!!  alkilad el puto moog un dia ostia y liadlaaaaa!! ;D es un deseo ke tengo en mente :-[
TAJS:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 04:30:55 am ---
--- Cita de: Tajs en 02/03/06, 04:27:57 am ---ya ya, pero que vaya, no que no pega salir del merci y ver por la zona rondando a nengs ahi con sus alphitas y cantando el rotterdam hooligans por el noi del sucre...

--- Fin de la cita ---
ahi si que te de dar la razon tio joasssss!!! :D  eh tiuuuuuuu!!! ahora en serio sabes lo ke si ke molaria??????  ke hagais una fiestas desas ke haceis a veces en el pont aeri...  la del "future"  cntigo, chino etc etc... y ke sea en el moog!!!  eso si ke cundiria!!! vah!!!  alkilad el puto moog un dia ostia y liadlaaaaa!! ;D es un deseo ke tengo en mente :-[

--- Fin de la cita ---

encantao, jajajajaja,m gran local el moog, pero los precios que mueven esa gente... no se. Pa eso ya las estamos haciendo en otro lao en barcelona cada 3 semanas, jeje ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa