| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (32/42) > >> |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/03/06, 05:39:36 am ---VA PODRIEM RAYAR AL CARRIO PERQUE HO FACI!!! EL TIENE EL PODER!!! :D --- Fin de la cita --- [chikypark] vengaa.. kuan kadem x rallarlo? JJAJAJA ;) ara parlan lo dl post avere si en Joan es kurra algu guapu akest any.. ::) |
| mastersystem:
buaaa eso si seria la bomba, con el carrio y no el juan puz. Soñar es gratis....xo viendo como esta el patio ya me conformo ke lo haga de nuevo el juanito. |
| _Paskis_:
--- Cita de: mastersystem en 01/03/06, 05:42:34 am ---buaaa eso si seria la bomba, con el carrio y no el juan puz. Soñar es gratis....xo viendo como esta el patio ya me conformo ke lo haga de nuevo el juanito. --- Fin de la cita --- pos yo se de unos kuantos ke no se les vera el pelo este año si lo hace... |
| XUPETE:
YO CREO KE NO HARIA FALTA RAYARLO MUCHO PA KE LO HICIESE... AJAJAJA!!! :D |
| DXK0NTR0L:
nose, pero algo d desorganizacion hubo. pero es q dentro d una vciudad garnde nose puede hacer uans 12horas dentro d barcelona ciudad. q vuelvan los poliognos y sus fiestas,q asi la gente q acuda ira en coche y nos ahorramos ver niños d 15-17 borraxos perdios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |