oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8372 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #150 en: 01/03/06, 04:50:32 am »

PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!!  PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL...  EH?  Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[



LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T  EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO??????

Pero el del Neil cuando lo quitaron??? Yo lo vi en una fiesta trance y me dio su mail para que le mandara una sesión TRANCE que me la colgaría en su programa.. esto fue en septiembre..
ESE PROGRAMA NO SE HACE DESDE AGOSTO XDDDDD   ALOMEJOR AHORA ESTA EN OTRO LAOO ESO YANO LO SE... :D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #151 en: 01/03/06, 05:29:40 am »

PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!!  PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL...  EH?  Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[



LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T  EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO??????

Pero el del Neil cuando lo quitaron??? Yo lo vi en una fiesta trance y me dio su mail para que le mandara una sesión TRANCE que me la colgaría en su programa.. esto fue en septiembre..
ESE PROGRAMA NO SE HACE DESDE AGOSTO XDDDDD   ALOMEJOR AHORA ESTA EN OTRO LAOO ESO YANO LO SE... :D

Neil sta ahora en la emisora LOCA FM q tiene kovertura en kasi toda españa menos en kataluña.. XD el programa se llama "la cosa nostra" (komo el antiguo programa dl buenafuente.. jjojo) i se hace de lunes a jueves de 11:00 a 15:00... ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #152 en: 01/03/06, 05:31:55 am »

PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!!  PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL...  EH?  Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[



LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T  EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO??????

Pero el del Neil cuando lo quitaron??? Yo lo vi en una fiesta trance y me dio su mail para que le mandara una sesión TRANCE que me la colgaría en su programa.. esto fue en septiembre..
ESE PROGRAMA NO SE HACE DESDE AGOSTO XDDDDD   ALOMEJOR AHORA ESTA EN OTRO LAOO ESO YANO LO SE... :D

Neil sta ahora en la emisora LOCA FM q tiene kovertura en kasi toda españa menos en kataluña.. XD el programa se llama "la cosa nostra" (komo el antiguo programa dl buenafuente.. jjojo) i se hace de lunes a jueves de 11:00 a 15:00... ;)
MUY BIE N PERO CUANDO MONTAMOS ESO TIU!!! ;D

Y REPITO MI PREGUNTA SI SE HUBIESE HECHO ALGODEL PALO EQ+T DEL PALO REMEMBER SE HUBIESE LLENADO??????????? ;D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #153 en: 01/03/06, 05:34:49 am »

PERO NO KITARON SOLO EL SUYO SINO TODOS!!!  PORKE EL DE NEIL Y COMPAÑIA TAMBIEN LO KITARON EL BNEIL...  EH?  Y WENO TODOS LOS KITARON!!! PARA HACER SOLO FORMULA!!! :-[



LO DE HACER ALGO ROLLO EQ+T  EN VERSION REMEMBER HUBIESE ESTADO DE PUTA MADRE... PERO SE HUBIESE LLENADO??????

Pero el del Neil cuando lo quitaron??? Yo lo vi en una fiesta trance y me dio su mail para que le mandara una sesión TRANCE que me la colgaría en su programa.. esto fue en septiembre..
ESE PROGRAMA NO SE HACE DESDE AGOSTO XDDDDD   ALOMEJOR AHORA ESTA EN OTRO LAOO ESO YANO LO SE... :D

Neil sta ahora en la emisora LOCA FM q tiene kovertura en kasi toda españa menos en kataluña.. XD el programa se llama "la cosa nostra" (komo el antiguo programa dl buenafuente.. jjojo) i se hace de lunes a jueves de 11:00 a 15:00... ;)
MUY BIE N PERO CUANDO MONTAMOS ESO TIU!!! ;D

Y REPITO MI PREGUNTA SI SE HUBIESE HECHO ALGODEL PALO EQ+T DEL PALO REMEMBER SE HUBIESE LLENADO??????????? ;D

XDDD poz kuan vulguis home!! AJJAJAJ i  klar q s'hagues petat tot allo!!! x tot arreu!!!! jjijiji  ;D mare meva.. fan un festival EQ+T dls d'avanç.. i krek q aniria mlta mes gent q el deci... juju.. aixo es el q krek jo..  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #154 en: 01/03/06, 05:39:36 am »

VA PODRIEM RAYAR AL CARRIO PERQUE HO FACI!!!  EL TIENE EL PODER!!! :D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #155 en: 01/03/06, 05:42:04 am »

VA PODRIEM RAYAR AL CARRIO PERQUE HO FACI!!!  EL TIENE EL PODER!!! :D

 [chikypark] vengaa.. kuan kadem x rallarlo? JJAJAJA  ;)


ara parlan lo dl post avere si en Joan es kurra algu guapu akest any..  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #156 en: 01/03/06, 05:42:34 am »

buaaa eso si seria la bomba, con el carrio y no el juan puz. Soñar es gratis....xo viendo como esta el patio ya me conformo ke lo haga de nuevo el juanito.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #157 en: 01/03/06, 05:46:24 am »

buaaa eso si seria la bomba, con el carrio y no el juan puz. Soñar es gratis....xo viendo como esta el patio ya me conformo ke lo haga de nuevo el juanito.

pos yo se de unos kuantos ke no se les vera el pelo este año si lo hace...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #158 en: 01/03/06, 05:46:40 am »

YO CREO KE NO HARIA FALTA RAYARLO MUCHO PA KE LO HICIESE... AJAJAJA!!! :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #159 en: 01/03/06, 07:21:40 am »

nose, pero algo d desorganizacion hubo. pero es q dentro d una vciudad garnde nose puede hacer uans 12horas dentro d barcelona ciudad. q vuelvan los poliognos y sus fiestas,q asi la gente q acuda ira en coche y nos ahorramos ver niños d 15-17 borraxos perdios.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #160 en: 01/03/06, 07:29:43 am »

nose, pero algo d desorganizacion hubo. pero es q dentro d una vciudad garnde nose puede hacer uans 12horas dentro d barcelona ciudad. q vuelvan los poliognos y sus fiestas,q asi la gente q acuda ira en coche y nos ahorramos ver niños d 15-17 borraxos perdios.

 jum anda k no havian de esos.. xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #161 en: 01/03/06, 11:39:39 am »

Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[
si pa k venga chumi x_D

Y Hugo Boss... digo... Javi Boss. Meterá el Boss-ke y todos los makineros a liarla. La mákina volverá a ser lo que fué. :P
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #162 en: 01/03/06, 12:53:54 pm »

Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[
si pa k venga chumi x_D

Y Hugo Boss... digo... Javi Boss. Meterá el Boss-ke y todos los makineros a liarla. La mákina volverá a ser lo que fué. :P


salvacion de la makina  ;D  ;D  ;D si se tiene qhacer uan fiesta  de 12 horas grande,q  se haga en un poligono dnd no se pueda llegar ni en tren ni en autobus, y  si puede ser q acabe siendo de dia.  :angel:
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #163 en: 01/03/06, 18:11:05 pm »

Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[
si pa k venga chumi x_D

Y Hugo Boss... digo... Javi Boss. Meterá el Boss-ke y todos los makineros a liarla. La mákina volverá a ser lo que fué. :P


salvacion de la makina  ;D  ;D  ;D si se tiene qhacer uan fiesta  de 12 horas grande,q  se haga en un poligono dnd no se pueda llegar ni en tren ni en autobus, y  si puede ser q acabe siendo de dia.  :angel:

lo suyo es como la SUMMER RAVE de piramide, 24 horas... para dar bien la nota y que se nos haga notar que somos  MAKINEROS de verdad  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #164 en: 02/03/06, 01:27:39 am »

Una fiesta Decibelia sería la salvación de la mákina. :-[
si pa k venga chumi x_D

Y Hugo Boss... digo... Javi Boss. Meterá el Boss-ke y todos los makineros a liarla. La mákina volverá a ser lo que fué. :P


salvacion de la makina  ;D  ;D  ;D si se tiene qhacer uan fiesta  de 12 horas grande,q  se haga en un poligono dnd no se pueda llegar ni en tren ni en autobus, y  si puede ser q acabe siendo de dia.  :angel:

lo suyo es como la SUMMER RAVE de piramide, 24 horas... para dar bien la nota y que se nos haga notar que somos  MAKINEROS de verdad  ;D
pos le decimos ke monte unas doce horas de makina en el local del souvenir ke eso si ke tiene ke ser lla puta caña cn lo ke peta eso diossssssssss!!! ke me corrooooooo!!! ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |