| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (26/42) > >> |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 03:34:33 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/02/06, 02:32:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!! 24 HORAS YA!!! --- Fin de la cita --- 24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS! --- Fin de la cita --- NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D --- Fin de la cita --- todo un sueño... :'( |
| dj perch:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 14:24:50 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:35:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 25/02/06, 10:04:53 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 09:54:44 am --- --- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- tu kalla smoug k no tens ni vot ni paraula xddddddddd --- Fin de la cita --- os da rabia tener ke decir ke os lo pasais bien y x eso os jode :D --- Fin de la cita --- Botad, simios, botad. Juo, juo, juo! --- Fin de la cita --- sisi ke botamos y bien contentos xd --- Fin de la cita --- xdddd era de estañar ;D mejor contentos que no de mala hostia xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/02/06, 11:30:43 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 24/02/06, 09:10:43 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 03:09:32 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/06, 17:01:55 pm --- --- Cita de: Nagana en 23/02/06, 16:41:10 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 00:50:43 am ---si la organizase oriol carrio te puedo asegurar ke en las puertas y dentro pondria lo mejor de cada casa... ;D te lo digo porke en el louie vega por ejemplo los seguratas no se andan con ostias... eso si, por las wenas son de puta madre eh!!! ;D --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver la seguridad del decibelia fueron eficaces en la medida de lo posible. Lo malo es k es imposible tener controlado a tanto enfermo junto como se junta ahi... k se junta la peor calaña de toda catalunya. --- Fin de la cita --- yaves ati no te exaron si eske esta policia es un asko >:( >:( --- Cita de: mastersystem en 16/02/06, 06:05:02 am --- --- Cita de: SPeeDX en 14/02/06, 15:46:41 pm ---yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz. si lo vuelven a hacer seguramente que ire :) --- Fin de la cita --- lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:( --- Fin de la cita --- yaves yo te veia fuera ese dia xDDD :P xro weno tu vives "cerka" aun podias... :) --- Fin de la cita --- JOER MAXO!!! MRI KE IR EN XANDAL!!! si eske... jajaja!!! weno cada uno va como kiere pero weno... y por cierto si ke es posible controlar tanto enfermo,,, no solo digo ke es posible sino ke ademas digo ke es imprescindible controlarlos y si no se controlan ellos un pokito pos se exan pa fuera ;) y ya... --- Fin de la cita --- yaves este ombre es un inpresentable >:( >:( ande stes tu cn las kamisas wenasss xDDD ;D ;D --- Fin de la cita --- eske cuando me da por arreglarme... jajaja!!!! :D la verdad eske cuando voy al pont no voy asi pa no dar la nota pero a mi me mola vestir bien ;) ejjeje almenos en la radio estoy casi obligado a ir asi de pulidito y lso sabados ke he venido cn las camisetas del pont y eso san kedao flipaos jajajaja!!! :D --- Fin de la cita --- |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- ajajja mas k nada es x ver ala gente, pq aunke la musika no motive.. x tal d ver ciertas personas se va :S nse |
| Pinhead:
j0j0j0j0 la peña pa kejarse tanto, estaba a reventar el año pasado, sino mirar fotos... ::) y si algunos no lo reconocen sera su problema, xk los demas nos lo pasamos de puta madre y lo reconocemos :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |