MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (24/42) > >>
Smoug:
ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no?  :D
dj meet:

--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no?  :D

--- Fin de la cita ---
pos ya ves!!tienes razon... ;D :D :D
ReMo_87:

--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no?  :D

--- Fin de la cita ---
tu kalla smoug k no tens ni vot ni paraula xddddddddd
Smoug:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 09:54:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

os da rabia tener ke decir ke os lo pasais bien y x eso os jode  :D
ReMo_87:

--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 10:04:53 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 09:54:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

os da rabia tener ke decir ke os lo pasais bien y x eso os jode  :D

--- Fin de la cita ---
jaja nono si nomes tu e dit per toka els ous una mika jjajaja XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa