| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (24/42) > >> |
| Smoug:
ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D |
| dj meet:
--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- pos ya ves!!tienes razon... ;D :D :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- tu kalla smoug k no tens ni vot ni paraula xddddddddd |
| Smoug:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 09:54:44 am --- --- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- tu kalla smoug k no tens ni vot ni paraula xddddddddd --- Fin de la cita --- os da rabia tener ke decir ke os lo pasais bien y x eso os jode :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 10:04:53 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/06, 09:54:44 am --- --- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:19:52 am ---ya veremos ya si se llena o no que por aki todo el mundo dice ke kada año es una mierda y luego los ves a todos ahi dentro pegandose el festival y te dicen "ah yo ske he venido para ver a tal dj" pues pa ver a "x" vete a su sala el sabado no? :D --- Fin de la cita --- tu kalla smoug k no tens ni vot ni paraula xddddddddd --- Fin de la cita --- os da rabia tener ke decir ke os lo pasais bien y x eso os jode :D --- Fin de la cita --- jaja nono si nomes tu e dit per toka els ous una mika jjajaja XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |