MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (23/42) > >>
Nagana:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 00:50:43 am ---si la organizase oriol carrio te puedo asegurar ke en las puertas y dentro pondria lo mejor de cada casa... ;D

te lo digo porke en el louie vega por ejemplo los seguratas no se andan con ostias... eso si, por las wenas son de puta madre eh!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

No tiene nada k ver la seguridad del decibelia fueron eficaces en la medida de lo posible. Lo malo es k es imposible tener controlado a tanto enfermo junto como se junta ahi... k se junta la peor calaña de toda catalunya.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Nagana en 23/02/06, 16:41:10 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 00:50:43 am ---si la organizase oriol carrio te puedo asegurar ke en las puertas y dentro pondria lo mejor de cada casa... ;D

te lo digo porke en el louie vega por ejemplo los seguratas no se andan con ostias... eso si, por las wenas son de puta madre eh!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

No tiene nada k ver la seguridad del decibelia fueron eficaces en la medida de lo posible. Lo malo es k es imposible tener controlado a tanto enfermo junto como se junta ahi... k se junta la peor calaña de toda catalunya.

--- Fin de la cita ---

yaves ati no te exaron si eske esta policia es un asko  >:( >:(

--- Cita de: mastersystem en 16/02/06, 06:05:02 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 14/02/06, 15:46:41 pm ---yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:(

--- Fin de la cita ---

yaves yo te veia fuera ese dia xDDD  :P xro weno tu vives "cerka" aun podias... :)
XUPETE:

--- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/06, 17:01:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SPeeDX en 14/02/06, 15:46:41 pm ---yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:(

--- Fin de la cita ---

yaves yo te veia fuera ese dia xDDD  :P xro weno tu vives "cerka" aun podias... :)

--- Fin de la cita ---
JOER MAXO!!! MRI KE IR EN XANDAL!!!  si eske... jajaja!!! weno cada uno va como kiere pero weno...

y por cierto si ke es posible controlar tanto enfermo,,,   no solo digo ke es posible sino ke ademas digo ke es imprescindible controlarlos y si no se controlan ellos un pokito pos se exan pa fuera ;) y ya...
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/06, 03:09:32 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/06, 17:01:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
JOER MAXO!!! MRI KE IR EN XANDAL!!!  si eske... jajaja!!! weno cada uno va como kiere pero weno...

y por cierto si ke es posible controlar tanto enfermo,,,   no solo digo ke es posible sino ke ademas digo ke es imprescindible controlarlos y si no se controlan ellos un pokito pos se exan pa fuera ;) y ya...

--- Fin de la cita ---

yaves este ombre es un inpresentable  >:( >:( ande stes tu cn las kamisas wenasss xDDD  ;D ;D
maki20:

--- Cita de: Nagana en 22/02/06, 16:13:23 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/02/06, 02:00:16 am ---YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!!

24 HORAS YA!!!
--- Fin de la cita ---

24 horas de fiesta en Catalunya??? madre mia eso seria peor k una guerra... no se salvaria ni dios to dios pegandose ahi xD y luego J.C diciendo que no ha pasado nada... k nadie se ha pegao... k las tropecientas ambulancias k habia el año pasado en la puerta del palau eran por si pasaba algo...

Ah... y pa colmo el sonido era MALISIMO  >:( xD asi k yo no se como la gente repite...

Xupete si kieres 24 horas pegatelas en Central... eso es otro mundo. Sin duda las 24 horas del año pasado fueron brutles una de la mejores fiestas k me he pegado.

Remooo se hara un viernes no te preocupes! un sabado es imposible que se haga, mas que nada porque los invitados tienen discotecas que mantener y Pastis y buenri por ejemplo no creo k dejen de abrir un sabado el xque para pinchar en el Deci y asi con todos los djs...

Sin radio J.C... este año no creo k llene el palau ni de coña.

--- Fin de la cita ---
joasjoasjoas 24 horas de deciviolencia no hace falta.... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa