| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Publicidad de discotecas |
| << < (5/12) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: [DJ Dani-L] en 13/02/06, 11:08:10 am ---pues me parece k habia o hay un ekipo de futbol poko conocido k lo patrocina el xque... --- Fin de la cita --- PALAFRUGELL F.C Y BUENRI de COLLINA que de sacar trajetas rojas se le da bién xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:11:41 am --- --- Cita de: [DJ Dani-L] en 13/02/06, 11:08:10 am ---pues me parece k habia o hay un ekipo de futbol poko conocido k lo patrocina el xque... --- Fin de la cita --- PALAFRUGELL F.C Y BUENRI de COLLINA que de sacar trajetas rojas se le da bién xd --- Fin de la cita --- Mejor el Pastis. Al carrer, home, al carrer! |
| Dj René:
Onde vamos a parar JAjajaJaJAJajAJAJ |
| Dj Duran:
--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:11:41 am --- --- Cita de: [DJ Dani-L] en 13/02/06, 11:08:10 am ---pues me parece k habia o hay un ekipo de futbol poko conocido k lo patrocina el xque... --- Fin de la cita --- PALAFRUGELL F.C Y BUENRI de COLLINA que de sacar trajetas rojas se le da bién xd --- Fin de la cita --- y la camiseta del palafrugell lleva el simbolo del xque dibujado? |
| hardstyle dj:
--- Cita de: Dj Duran en 13/02/06, 11:51:45 am --- --- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:11:41 am --- --- Cita de: [DJ Dani-L] en 13/02/06, 11:08:10 am ---pues me parece k habia o hay un ekipo de futbol poko conocido k lo patrocina el xque... --- Fin de la cita --- PALAFRUGELL F.C Y BUENRI de COLLINA que de sacar trajetas rojas se le da bién xd --- Fin de la cita --- y la camiseta del palafrugell lleva el simbolo del xque dibujado? --- Fin de la cita --- me parece k si, bueno yo he visto fotos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |