oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Sábado 18,Dj Sonic En COLISEUM!!  (Leído 2309 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 17/02/06, 15:47:03 pm »

mñn se lia  :D
haver si nos vemos,x cierto me tienes k presentar a la sariki k me agrego el otro dia al msn y me a dixo que mañana va,el dia 10 de marzo tmb se lia por vuestras tierras,espero poder subir.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 17/02/06, 18:32:36 pm »

Oleeeeeee ese Sonic ahí expandiendo el sonido pontaeriano por tierras mañas, que n'aprenguin  :D Muxa suerte lokoooooo  ;)
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #17 en: 17/02/06, 18:38:58 pm »

mñn se lia  :D
haver si nos vemos,x cierto me tienes k presentar a la sariki k me agrego el otro dia al msn y me a dixo que mañana va,el dia 10 de marzo tmb se lia por vuestras tierras,espero poder subir.

dalo x hexo  ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #18 en: 18/02/06, 11:41:39 am »

Mucha suerte javi ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 18/02/06, 13:30:12 pm »

jojojo me parece ke esta noche os kedais sin coliseum porke el sonic lo va aponer del revess y puede ser ke los tmblekes ke provoke en el eificioooooooo no sopporte lka estructura y se venga abajo el local!!!

jajjaa se van a cagarrrrrrrr!!! maños preparaos ke el sonic va palli cn un par de webos y una maleta ke te cagas y unas ganas de partir el colsieum ke pake... jajaja!!! asi ke liala mucho sonic y demuestrales los festivales ke nos montamos kda finde in da pont aeri!!! ;) ;) ;)
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #20 en: 18/02/06, 16:34:52 pm »

avre ke ir jeje ;D
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #21 en: 18/02/06, 16:37:50 pm »

jojojo me parece ke esta noche os kedais sin coliseum porke el sonic lo va aponer del revess y puede ser ke los tmblekes ke provoke en el eificioooooooo no sopporte lka estructura y se venga abajo el local!!!


weno...pos si, el sonic nos tira la sala y  nos quedamos sin coliseum...ya construiremos uno mas grande pa q vuelva el sonic a pinxar!! xDD  :D ;D

FIESTON ESTA NOXEEEE!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 18/02/06, 16:42:34 pm »

jojojo me parece ke esta noche os kedais sin coliseum porke el sonic lo va aponer del revess y puede ser ke los tmblekes ke provoke en el eificioooooooo no sopporte lka estructura y se venga abajo el local!!!


weno...pos si, el sonic nos tira la sala y  nos quedamos sin coliseum...ya construiremos uno mas grande pa q vuelva el sonic a pinxar!! xDD  :D ;D

FIESTON ESTA NOXEEEE!!!
ostia de verdad ke si tuviese tiempo y no currase tanto (aun toy en el curro y aun me kedan un par de horitas) me pillaba el coche y me subia pa la coli!!! pero no puedo :-[ joer ke lo disfruteis porke esta noche se le hechara de menos por el pont jajajaj!!! ;) aliarla sonic!!! ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 19/02/06, 08:30:25 am »

FESTIVAL anoche en coliseeeeeeeeum!!no veas el sonic como la lio y el aznar tmb tremendo que musicooooon!!! pfff chico festival nos metimos los que subimos de bcn  ;D dios mios cuantas risas royo sta lloviendo o me estan tirando cubata? xd o t sta sonando el mvl cojelo,y yo k mvl? e j@ime cabron borracho k no aguantas na,el botellon jaja sera eso,uf cuanta niña k si la d rosa la d la minifalda blanca la d rojo k t cojo en fin miraras donde miraras todo niñas que se t iva la olla y las camareras ni te digo...sa morena  ;D haver cuando volvemos ¿no?  8) un saludo para todos los que subimos de bcn k todos eramos del foro y para toda esa gnt de zaragoza que conoci ayer,ya colgaran fotos e uri y jaime xd

PD:una puntika joas k cabron el chaval ese e xd.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #24 en: 20/02/06, 00:06:14 am »

PD:una puntika joas k cabron el chaval ese e xd.
DE PALMO XO
Q PINXO EL SONIC? CUENTA Q TAL X COLISEUM...APARTE DE LAS XURRIS Y DEL BOTELLON LO DEMAS CM FUE JIJI
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #25 en: 20/02/06, 07:13:14 am »

klonder pakontarte lo k pinxo el sonic...si yo i el karlos piyemos una turka k pa ke....... karlos vete pa la barra^??? xddddd kta la morena .....mejor k los zaragozanos k escriben por aki k digan lo k pusieron ...
lo mejor de la noxe fue el pavo ese del coxe k se acoplo.....jajaj k risass , abia buen ambiente , i muxo bakala de pegatina baila el newstyle,makina i lo k fuera......a la housero....k risas al entrar....pero se tiene k repetirrrr...

PD: casi toda la noxe sonaba lo mismo ..... :-\ :-\ [vomitar]
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/02/06, 07:50:12 am »

Que alguien cuente algo mas, :P por lo que me han dicho REBENTO el Coliseum, :o y al final de su sesion fue ovacionado y aplaudido por toda la sala!!!que temas puso?a que hora pincho y tal?....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 20/02/06, 08:00:11 am »

Que alguien cuente algo mas, :P por lo que me han dicho REBENTO el Coliseum, :o y al final de su sesion fue ovacionado y aplaudido por toda la sala!!!que temas puso?a que hora pincho y tal?....
pincho despues del aznar serian las 6 si no recuerdo mal,de temas que metio pues el 3 axis,never fall slap,shoting estar si no me equivoco y ahora mismo no recuerdo ninguno mas  :-\ paso volando cuando pincho el y si,cuando acabo la gnt aplaudiendo,los barrotes de la cabina molestan para hacer fotos,el prozimo dia los cortare y ya sta e rous xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |