oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pues pal finD de la remember!  (Leído 8286 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #90 en: 18/02/06, 10:01:28 am »

Tonces kdd a las 2h n los futbolines?? :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 18/02/06, 10:03:52 am »

Dioossss y no m puedo llevar mi xalekoooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
y eso jose? no te dejan entrar con chaleco o  k?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 18/02/06, 10:05:01 am »

Tonces kdd a las 2h n los futbolines?? :P

ok :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #93 en: 18/02/06, 10:07:54 am »

y xk no hacemos kedada en la cola? :$
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #94 en: 18/02/06, 10:09:48 am »

y xk no hacemos kedada en la cola? :$
[pipol] dejate d tonterias... compra pa hacer kazaya :)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #95 en: 18/02/06, 10:11:02 am »

kierO kaZaYA  :-[
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #96 en: 18/02/06, 11:30:43 am »

el dijous em van robar el bolso...no tinc ni dni ni carnet de conduir ni mvl... sols tinc el resguard comforme m'estan fent el dni i n se si em deixaran entrar em això... :(

Entras seguro. Si tienes pasaporte es otra opción (que seguro que no lo llevabas en el bolso).

Te dejarán entrar segurísimo, lo más que te pueden decir es: NO SABEMOS TU EDAD, PULSERITA AMARILLA y consumiciones sin alcohol (bueno, no sé si sigue siendo amarilla    ::) ).

Suelen hacer eso (sobretodo pa la gente que suda de llevar el DNI y eso, pa que escarmienten), pero si es por robo y pones carita de pena ya no sé... llévate una pulserita de casa  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 18/02/06, 11:38:26 am »

ombre, un dia como hoy con tanta gente, si vas sin dni quiza no entras  :'(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #98 en: 18/02/06, 11:44:53 am »

que li pasa al dni? :$
el dijous em van robar el bolso...no tinc ni dni ni carnet de conduir ni mvl... sols tinc el resguard comforme m'estan fent el dni i n se si em deixaran entrar em això... :(
En principi, t'han de deixar entrar amb el resguard, pero per si de cas, porta't la denuncia( si en vas fer), i amb això en cap cas et poden dir que no.
ok si que vaig fer denuncia!! gràcies!!
Pos llavors ja ens veurem a dintre de l'X!!

Ostia! al final neu el Chino y tu?
Jo hi vaig segur, pero no pujo amb el xinès,pujo amb els que pujava sobre l'any '98( o sigui que més remember que mai!) el xinès segurament pujarà, ara està per la muntanya, en principi si que puja ell, el qui no vé segur es el tajs.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/02/06, 11:45:02 am »

el dijous em van robar el bolso...no tinc ni dni ni carnet de conduir ni mvl... sols tinc el resguard comforme m'estan fent el dni i n se si em deixaran entrar em això... :(

Entras seguro. Si tienes pasaporte es otra opción (que seguro que no lo llevabas en el bolso).

Te dejarán entrar segurísimo, lo más que te pueden decir es: NO SABEMOS TU EDAD, PULSERITA AMARILLA y consumiciones sin alcohol (bueno, no sé si sigue siendo amarilla    ::) ).

Suelen hacer eso (sobretodo pa la gente que suda de llevar el DNI y eso, pa que escarmienten), pero si es por robo y pones carita de pena ya no sé... llévate una pulserita de casa  ;D
jaja pulserita amarilla y consumciones sin alcohol como las niñas buenas ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #100 en: 18/02/06, 11:47:36 am »

aaaaaaaarg kines ganes k en tincccc ja xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #101 en: 18/02/06, 11:55:47 am »

Home, la veritat es que desde feia mooolts anys, no tenia algu de nervis per pujar a l'X, es curios pero porto el dissabte pensant amb la festa d'aquesta nit, bueno, amb el viatge d'anada concretament, que aixo si que serà remember, remember.. pujar amb els amics que fot mogollon que no anàvem junts a l'X..jajaja pero bueno, el que fa que no estigui al 100% d'emoció, es que alló estrà massa a petar,  hi haurà molt capullu suelto per allí, pero bueno, promet ser una vetllada agradable :)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/02/06, 13:13:21 pm »

Home, la veritat es que desde feia mooolts anys, no tenia algu de nervis per pujar a l'X, es curios pero porto el dissabte pensant amb la festa d'aquesta nit, bueno, amb el viatge d'anada concretament, que aixo si que serà remember, remember.. pujar amb els amics que fot mogollon que no anàvem junts a l'X..jajaja pero bueno, el que fa que no estigui al 100% d'emoció, es que alló estrà massa a petar,  hi haurà molt capullu suelto per allí, pero bueno, promet ser una vetllada agradable :)

ptt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ens veiem aquesta nit cabrunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ma fet gracia el que has dit dels nervis, akesta tarde li he dit a la meva novia: joder que raro, tinc nervis a la panxa per akesta nit...... kins nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiis joder !!!!!!!!! viejas sensaciones!!!!!!!

solde: aquesta nit em convides a un xupito cabronas

paskis: daki un parell dhoretes al parking (clase A gris  ;) )

Chino: vuelve ya de esquiar y tomate vitaminas, que esta noche, por unas horas (espero) todo volvera a ser como antes.....  8) 

esta noche promete.....espero que nos sorprendan los 2 djs..............o simplemente, que se crean que estan en los 90`s

hasta esta noche makination!!!!!!!!!!!  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #103 en: 18/02/06, 13:15:34 pm »

sr nitu donau per fet  ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #104 en: 18/02/06, 13:20:10 pm »

sr nitu donau per fet  ;D

 ;D  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |