MAKINA > MAKINA: GENERAL
Expandiendo la makina
<< < (4/6) > >>
SIMo:
Hombre la verdad que es una "bonita" noticia, y para ti sera todo un placer poder escuchar la musica que te gusta en una sala de esa zona...

Felicidades tio ;)
DJ HaRdBeAt:
Hombre, si tiraras de makina antigua rollo bases como se pinchaba en coliseum hace unos años.... por tu zona no solo te lo agradeceran, sino que la sala se te llenara el doble o el triple que si pones remixes asquerosos actuales mezclados con bases jarstail. El exito de la sala dependera del tipo de makina que pinches.....
cervan_hardcorexvena:
aver si s verdad y ke traigan buenos deejays  ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/02/06, 17:09:36 pm ---Hombre, si tiraras de makina antigua rollo bases como se pinchaba en coliseum hace unos años.... por tu zona no solo te lo agradeceran, sino que la sala se te llenara el doble o el triple que si pones remixes asquerosos actuales mezclados con bases jarstail. El exito de la sala dependera del tipo de makina que pinches.....

--- Fin de la cita ---

Seguro? Aquí en Catalunya no ocurre lo mismo.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 19:07:18 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/02/06, 17:09:36 pm ---Hombre, si tiraras de makina antigua rollo bases como se pinchaba en coliseum hace unos años.... por tu zona no solo te lo agradeceran, sino que la sala se te llenara el doble o el triple que si pones remixes asquerosos actuales mezclados con bases jarstail. El exito de la sala dependera del tipo de makina que pinches.....

--- Fin de la cita ---

Seguro? Aquí en Catalunya no ocurre lo mismo.

--- Fin de la cita ---

No hablamos de Cataluña.... si fuera aqui en Cataluña le hubiera aconsejado pinchar pitiditos insulsos y jarco barato, con algun remix "makinero" guarro actual. Eso atrae a las masas catalanas hoy en dia. Pero Zaragoza, por lo que tengo entendido, es diferente en este aspecto ( por lo que tengo entendido, reitero, no se si es cierto o no ). Asi que bueno, yo optaria por poner otro tipo de musica.... pero bueno, que diga algo el señor Galindo de que tipo de makina pretendera pinchar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa