oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ToP 5 MaKiNa !!  (Leído 3929 veces)
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #60 en: 12/02/06, 10:47:24 am »

remix mu wapo del tema de la introduccion del final fantasy 6
dj-avri

MAMMA MIAA!!!

Email
« Responder #61 en: 12/02/06, 10:52:51 am »

RMB - SPRING
SCOOT BROWN - DO IT LIKE WE DO
PONT AERI VOL 4 - FLYING FREE
X.METRALLA - DIABOLICA
XQUE VOL 6 - XQUE VOL 6
Dj Energy V

Registro: 08-02-06

Email
« Responder #62 en: 12/02/06, 15:17:43 pm »

¿Alquien me hace una definición de Makina "Revival"?

Hola, te respondo yo mismo a lo que llamo revival, si me equivoco que alguien me corrija;

La musica Revival corresponde a toda la musica que se podria denominar maquina que se pinchaba del año 94-95 para abajo, por aquellos tiempos no es que hubiera demasiada musica electronica nacional (chimo ballo, paco pil, kike boy...) con lo cual los entonces DJ de salas tan miticas como Chasis (david oleart y mas tarde ricardo) Nau b-3 (toni verdi) el 8 (ice fran, nando dixkontrol)... pinchaban musica electronica de alemania y acid house subido de pitch (si xD como ahora el hardstyle y el hardtrance)  el centro de esta musica que yo llamo revival se ha de decir que estaba localizado mucho mas por la movida de la ruta destroy (barraca, chocolate, puzzle, spock...) y aunque se pinchaba subida de pitch no creo que muchos temas se pudieran cuadrar con la maquina actual. porque a 45+8 no te llega a cuadrar. actualmete en el emule hay varias sesiones de revival y algunas de acid house de los comiezos de la ruta destroy. pa el que le interese :)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #63 en: 12/02/06, 15:31:07 pm »

xk todo el mundo se pone ahora avatares de tias en pelotas o de tias? xdddddddd pregunta del millon.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #64 en: 12/02/06, 15:33:52 pm »

esta de moda se ve xd
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #65 en: 12/02/06, 16:11:31 pm »

¿Alquien me hace una definición de Makina "Revival"?

Hola, te respondo yo mismo a lo que llamo revival, si me equivoco que alguien me corrija;

La musica Revival corresponde a toda la musica que se podria denominar maquina que se pinchaba del año 94-95 para abajo, por aquellos tiempos no es que hubiera demasiada musica electronica nacional (chimo ballo, paco pil, kike boy...) con lo cual los entonces DJ de salas tan miticas como Chasis (david oleart y mas tarde ricardo) Nau b-3 (toni verdi) el 8 (ice fran, nando dixkontrol)... pinchaban musica electronica de alemania y acid house subido de pitch (si xD como ahora el hardstyle y el hardtrance)  el centro de esta musica que yo llamo revival se ha de decir que estaba localizado mucho mas por la movida de la ruta destroy (barraca, chocolate, puzzle, spock...) y aunque se pinchaba subida de pitch no creo que muchos temas se pudieran cuadrar con la maquina actual. porque a 45+8 no te llega a cuadrar. actualmete en el emule hay varias sesiones de revival y algunas de acid house de los comiezos de la ruta destroy. pa el que le interese :)

O sea, la música electrónica centroeuropea del 90 al 95 aproximadamente que los Oleart, Dixcontrol y compañía pinchaban akí mezclada con la "mákina" (hecha con guitarras eléctricas) nacional, y que se pinchaba también por la zona levantina, subidita de pitch.

¿Lo he pillao?

Es que no veía la diferencia entre Revival y Remember (que naturalmente es nuestra mákina de años anteriores) debido a que ambas son de años atrás.

Gracias  ;)
Dj Energy V

Email
« Responder #66 en: 12/02/06, 16:27:30 pm »

de nada jeje!!! esacto es lo ke te refieres, tengo muchisima maquina revival y ahora mismo tengo una sesion echa del viernes que esta de coña, si alguien me dice donde subirla os doy el link pa que la bajeis, si es que os mola este estilo claro....
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #67 en: 12/02/06, 16:30:15 pm »

Pues me suena de algo YouSendIt, pero no he colgado nunca nada ahí.

Tb leí hace poco en un post que hay otra página y que dura más tiempo para poder descargarla.

Lo leí por el post ese de la "Liga Makination"  :)
Dj Energy V

Email
« Responder #68 en: 12/02/06, 16:38:38 pm »

lo mirare de nuevo, probe en you send it pero tardaba tantisimo en subirse... la comprimire en un rar y la subire, ya os dire el link!!!
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #69 en: 13/02/06, 16:11:14 pm »

1.Fuego - El diablo
2.Cherrymoon - House Of House
3.Yoli - to france
4.Get it up
5.Cabballero Rave - Hymn
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #70 en: 13/02/06, 16:16:37 pm »

Lo leí por el post ese de la "Liga Makination"  :)

eh, eh, el concurso por su nombre, eh? Makination League:P
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir