MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder
<< < (11/11)
Dj Telo:
Demasiadas páginas para leerlo todo... Lo unico que yo digo es que si se hacen remixes es porque la peña los compra... Y no me quejo:D Yo mismo pillo algunos porque me molan, otros se quedan en la estanteria de la tienda:p
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 13/02/06, 12:22:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 11:24:20 am ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 13/02/06, 02:31:18 am ---si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....

--- Fin de la cita ---

Sabes que, involuntariamente, estás incitando a la gente del foro a que no compre tu disco? XD

--- Fin de la cita ---

por?  ::) la gente del foro... t refieres a 4? porq parece ser q la gente se cree q makination es media españa... y la gente q no tiene internet no compra? y los q ni conocen este foro? los q no lo compraran son un grupo reducido de gente q por aki kizas parecera q son muchos...

--- Fin de la cita ---

Lo decía en tono de broma, pero sí daba la sensación que lo que querías decir era que la gente debía comprar discos mejores en lugar del tuyo. Ya sé que este foro no representa al público mákinero, ya que seguro que son muchas más las personas que no se conectan (porque no disponen de internet, no conocen el foro o no les sale de las pelotas...) que las que se conectan y postean habitualmente aquí. Como se dice, mucho ruido y pocas nueces. Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.
MakineroBCN:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 16:56:23 pm ---Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.

--- Fin de la cita ---

Que un disco venda mucho no quiere decir que sea bueno, ejemplos hay billones. Es más muchos djs que pinchan esos temas en privado reconocen que son malos pero que los tienen que pinchar por webos porque es loq ue la peña baila. En fin que la makina (y el hardcore español añado) está como está por algo, de donde no hay no se puede sacar.
CHARLi_82:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/02/06, 19:18:17 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 16:56:23 pm ---Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.

--- Fin de la cita ---

Que un disco venda mucho no quiere decir que sea bueno, ejemplos hay billones. Es más muchos djs que pinchan esos temas en privado reconocen que son malos pero que los tienen que pinchar por webos porque es loq ue la peña baila. En fin que la makina (y el hardcore español añado) está como está por algo, de donde no hay no se puede sacar.

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos quería decir eso.
DJ HaRdBeAt:
No esta hecha la miel para las moscas.... las moscas comen otra cosa.... y asi nos va caballeros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa