oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder  (Leído 3150 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #45 en: 13/02/06, 12:18:20 pm »

smp con lo mismo...xd
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #46 en: 13/02/06, 12:22:34 pm »

si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....

Sabes que, involuntariamente, estás incitando a la gente del foro a que no compre tu disco? XD

por?  ::) la gente del foro... t refieres a 4? porq parece ser q la gente se cree q makination es media españa... y la gente q no tiene internet no compra? y los q ni conocen este foro? los q no lo compraran son un grupo reducido de gente q por aki kizas parecera q son muchos...


y sobre el tema de los rmx ni m gusta acerlos ni m deja de gustar... lo q si tengo claro de q si el rmx no esta bien echo mejor q ni lo saken ala venta.. es mas cuando ibamos por la mitad del tema del numb kise dejar de acerlo porq veia q no kedaba como keriamos pero al final probamos unas cosas y sonidos y nos comvenció y aki esta...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #47 en: 13/02/06, 12:32:39 pm »

pues ocurre k yo muxos de los discos k contienen remixes como corte principal yo a veces los compro pero por las caras b,seguro k a muxa gente le pasa lo mismo y kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general.

A mi bastantes veces me pasa lo mismo, por ejemplo uno de los últimos remixes que he comprado ha sido el de "Tolo&Danox-Shooting star rmx's" y no precisamente por el remix cantado, que sinceramente dentro de lo que se hace tampoco está nada mal, sinó más bien por el tema melodico del b1 y por la base.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 13/02/06, 12:51:29 pm »

kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general.

Dudo muchísimo que sea así en la gran mayoría de los casos.
puede ser ya ke hay de todo,pero yo lo veo en muxisimos casos asi tmb.Es k yo creo k incluso a veces hay remixes muy malos como para ser el teorico corte principal del vinilo (mas k nada por el tema discografica) k diría k se cargan un poko el conjunto del disco si el mismo contiene otros cortes realmente provechosos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #49 en: 13/02/06, 15:37:28 pm »

mira el house, y lo bien k le va.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/02/06, 15:39:24 pm »

Demasiadas páginas para leerlo todo... Lo unico que yo digo es que si se hacen remixes es porque la peña los compra... Y no me quejo:D Yo mismo pillo algunos porque me molan, otros se quedan en la estanteria de la tienda:p
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/02/06, 16:56:23 pm »

si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....

Sabes que, involuntariamente, estás incitando a la gente del foro a que no compre tu disco? XD

por?  ::) la gente del foro... t refieres a 4? porq parece ser q la gente se cree q makination es media españa... y la gente q no tiene internet no compra? y los q ni conocen este foro? los q no lo compraran son un grupo reducido de gente q por aki kizas parecera q son muchos...

Lo decía en tono de broma, pero sí daba la sensación que lo que querías decir era que la gente debía comprar discos mejores en lugar del tuyo. Ya sé que este foro no representa al público mákinero, ya que seguro que son muchas más las personas que no se conectan (porque no disponen de internet, no conocen el foro o no les sale de las pelotas...) que las que se conectan y postean habitualmente aquí. Como se dice, mucho ruido y pocas nueces. Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 13/02/06, 19:18:17 pm »

Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.

Que un disco venda mucho no quiere decir que sea bueno, ejemplos hay billones. Es más muchos djs que pinchan esos temas en privado reconocen que son malos pero que los tienen que pinchar por webos porque es loq ue la peña baila. En fin que la makina (y el hardcore español añado) está como está por algo, de donde no hay no se puede sacar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/02/06, 12:25:10 pm »

Las ventas quitan la razón a mucha gente del foro.

Que un disco venda mucho no quiere decir que sea bueno, ejemplos hay billones. Es más muchos djs que pinchan esos temas en privado reconocen que son malos pero que los tienen que pinchar por webos porque es loq ue la peña baila. En fin que la makina (y el hardcore español añado) está como está por algo, de donde no hay no se puede sacar.

Ni mucho menos quería decir eso.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #54 en: 14/02/06, 14:48:03 pm »

No esta hecha la miel para las moscas.... las moscas comen otra cosa.... y asi nos va caballeros
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |