oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder  (Leído 3158 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/02/06, 13:06:56 pm »

hay remixes q son excelentes...
Exacto :laugh:
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 12/02/06, 16:29:29 pm »

Hardbeat con lo del español me has tocao la fibra eh????>:( >:( >:( >:( >:( >:( xDDD
RCD ESPAÑOL A MUERTE, AUNKE PIERDA, FIEL A MI EKIPO SIEMPRE =P

pd: el barça esta perdiendo contra el valencia ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 12/02/06, 16:52:15 pm »

Lo siento Toxic, ese comentario lo decia sin acritud.... xDDDD

Me referia a que qualquier gusto es respetable ( aunq lo del Español tela ehhhhhh jajajaja ) pero a niveles de produccion y elaboracion, la subjetividad no existe. Algo esta bien hecho o esta mal hecho. A mi me podra gustar algo o no, pero puede estar muy bien hecho. Me hace gracia la gente que alega que algo esta bien hecho o que "mola" unicamente porque funciona en discotecas, por esa regla de 3 el reaggeton es una pasada no? Tiene huevos la cosa....

Pero bueno, haya cada qual con sus pensamientos..... ya os pegareis el batacazo ya, porque a esto le quedan dos primaveras jajajaja A mi como que me alegrara ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 12/02/06, 17:15:38 pm »

bla bla bla
mientras ke los remixas vendan el triple ke kualkier otra cosa logicamente esto seguirá ocurriendo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/02/06, 17:24:57 pm »


a mi me gustan las reversiones joer!!! tssssss!! solo teneis ke ver como funcionan en el pont temas como el other side el the kids aren't all right o hasta el shooting star o el the reason!!! soneplotazos y ala gente lkes encanta y se ponen del reves!!! ;)

El Shooting star de Tolo & Danox es el remix de un tema que también pertenece al género dancer mientras que los demás son temas de Red Hot Chili Peppers, Linkin Park y grupos así. No es comparable una cosa con la otra aunque en los dos casos no dejan de ser remixes.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/02/06, 17:30:53 pm »

Los remixes siempre han estado presentes en el mundo makinero. Muchos de los temas de la época 98-99-2000 son remixes (melódicos) de otros temas. No me refiero a temas ultrapastelosos como el David Traya - Only you o Organix - Every breath you take, me refiero a temas más serios como el Xque vol. 4 o Chrome. Quizá ahora escuecen más los remixes porque se hacen más comerciales conservando el cantado y utilizando sonidos más cercanos al dance que a la mákina.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #36 en: 12/02/06, 17:42:59 pm »

Remixes= + ventas = dinero = lo q hace q la gente coma

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #37 en: 12/02/06, 18:09:41 pm »

Los remixes siempre han estado presentes en el mundo makinero. Muchos de los temas de la época 98-99-2000 son remixes (melódicos) de otros temas. No me refiero a temas ultrapastelosos como el David Traya - Only you o Organix - Every breath you take, me refiero a temas más serios como el Xque vol. 4 o Chrome. Quizá ahora escuecen más los remixes porque se hacen más comerciales conservando el cantado y utilizando sonidos más cercanos al dance que a la mákina.
preferiria que se siguiesen haciendo remixes del tipo xque 4 y chrome que no los cantados de ahora.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 12/02/06, 20:03:29 pm »

En el 2001-2002 la moda era hacer remixes warros de temas míticos remember como El bosque de colores, High pumping, Generation of love, Jog,... y ahora parece que le toca el turno a las cantaditas pop o rock  :-X En la historia de la makina siempre se ha abusado mucho de remixes pero antes se lo curraban mucho más buscando temas de diversos estilos y muchos de los temas no te enterabas de que eran remixes hasta que investigabas un poco, ahora en cambio van a lo fácil siempre y además cantaditas siempre. a mí hay algunos remixes de estos como el Other side o el The Kids aren't allright que me molan y que salieran algunos temas de estos de tanto en tanto me parece bien pero que todos los discos tengan que tener algún tema así por cojones lo veo lamentable y cansino  :-X Pero la culpa no es de los productores ni de los djs sino sobre todo de las discográficas que les obligan a sacarlos y sobre todo del público que si metes un temazo melódico la peña se queda quieta y con un pastel de esos mezclados con una base hardstyle o hardcore la pista se vuelve loca  :-X
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #39 en: 13/02/06, 02:31:18 am »

si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #40 en: 13/02/06, 05:05:34 am »

si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....

Exacto, si la gente tanto odia estos remix pues q no los compren, ya veriais como si no obtienen beneficios con ellos los productores se exprimiran mas el coco y se pondran las pilas
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #41 en: 13/02/06, 07:21:05 am »

Os puedo asegurar qur YO no los compro xD Muy pocos discos he comprado este año.... El suspicious, el Sara - Eloine, el 3 axis ( no por el remix claro, sino por el basote de la cara B ) el polaris, y deja de contar.... 4 discos en 1 año xDDD Antes me compraba 4 discos cada semana....

Y si venden mas los remixes es porque el publico makinero actual es.... en fin, me callare xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #42 en: 13/02/06, 07:34:58 am »

pues ocurre k yo muxos de los discos k contienen remixes como corte principal yo a veces los compro pero por las caras b,seguro k a muxa gente le pasa lo mismo y kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 13/02/06, 11:23:07 am »

kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general.

Dudo muchísimo que sea así en la gran mayoría de los casos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/02/06, 11:24:20 am »

si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!!
sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras....

Sabes que, involuntariamente, estás incitando a la gente del foro a que no compre tu disco? XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |