oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PETICION PAL PONT  (Leído 7472 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #75 en: 13/02/06, 11:45:07 am »

Yo propongo otra cosa, a ver si el Pont es capaz de estar 1 mes sin hacer ninguna fiesta especial, es decir 4 sesiones seguidas d residentes xD

Y yo propongo que todas las discotecas del Levante chapen a las 5 no te jode xDDDDDD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #76 en: 13/02/06, 11:46:55 am »

Aki cada uno con sus proposiciones tan realistas :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #77 en: 13/02/06, 12:00:35 pm »

Yo propongo otra cosa, a ver si el Pont es capaz de estar 1 mes sin hacer ninguna fiesta especial, es decir 4 sesiones seguidas d residentes xD

no les sale a cuenta xDDDD

yo voto q se llene el pont d warros y pijos 

no es ninguna novedad, cada vez ay mas 50% de eso  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 13/02/06, 15:17:28 pm »

joer mejor ke hagan fiestas kada dos por tres aunk sesion residentes tb te lo pasas iwal de bien xd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #79 en: 13/02/06, 15:28:36 pm »

ke mas te da, si tmpoko irias.... jejeje  ;)
aunke si fuese kada finde revival la kosa kizas cambiaria no?? doblejejeje  :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #80 en: 13/02/06, 15:45:50 pm »

Es verdad antes hacían pocas fiestas asi "especiales", ahora es cada dos x tres, a ver jose no se llenaría tanto pero es k tb traer a dj invitados tb les sale mucho mas caro k no resid eh? jose k pasa k kieres volver al pont? hazte el vip!! :)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #81 en: 13/02/06, 16:55:56 pm »

Es curioso ke en l pont ls dias ke va menos gnt, suele ser los dias d residentes....ke gran sentimiento hacia el pont, muxo pont y luego solo va la pña cuando hacen fiestas, ls dias normales stan ls d siempre. Ke conste k solo es una propuesta, se ke eso dificilmente lo haran (n les saldria a cuenta, sta mas ke comprovado) asi ke tmp os enfadeis xd

pd: makinero mas kisieras jajaj

pd 2: jordi si fuese revival otro gallo cantaria no? jaja
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #82 en: 13/02/06, 17:04:14 pm »

Antes un dia normal en el Pont era un festival al 100% y un musicón q te cagas y lleno!
Ahora ir al Pont sin ser fiesta especial, es rallada toda la noche xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 13/02/06, 17:07:51 pm »

yo me lo paso super bien los dias de residentes kn la gente de siempre sin invasores raros y un ambiente ke te kagas
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #84 en: 13/02/06, 17:24:19 pm »

Antes un dia normal en el Pont era un festival al 100% y un musicón q te cagas y lleno!

pienso lo mismo  [adorar]
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #85 en: 13/02/06, 17:27:35 pm »

es el resultado d abusar tanto d fiestas speciales...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #86 en: 13/02/06, 17:29:16 pm »

Q venga Dj Anfetamina [amor]!!! a las malas q hagan concierto Il Divo o algo :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #87 en: 13/02/06, 17:30:20 pm »

es el resultado d abusar tanto d fiestas speciales...
ncima! ¬¬ j0as xro para eso sta el pont! ir cada finde es d mataos.. en la variedad sta el gusto xD i por ejemplo si voy cada finde es pa rayarse tol rato.. ami l pont en si me aburre :-\  asi ke pa eso stan las fiestas speciales, para x lo menos 1 vez al mes pegarte el festivbal d verdad  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #88 en: 13/02/06, 18:13:55 pm »

pienso lo mismo  [adorar]

Como que Central por ejemplo os creeis que los dias normales está tan petada como en los aniversarios y fiestas así que es cuando baja la peña de aquí xD A mí me parece cojonudo que hagan fiestas especiales casi cada finde porque djs que me molaría ver pinchar hay muchísimos y si no no daría tiempo a verlos todos. Además aunque sea fiesta especial los residentes siempre acaban pinchando la mayor de la noche. Cada sala juega con las armas que tiene a su alcance, unas tienen la suerte de poder chapar a las 9 o estar 24 h seguidas abierta, montar atracciones y demás y otras traen a los mejores djs nacionales e internacionales de makina & hardcore, parece que ahora sea malo eso  :-\ Seguro que si os hicieran caso luego tampoco iríais, la cuestión es burchar.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #89 en: 14/02/06, 04:17:03 am »

Es verdad antes hacían pocas fiestas asi "especiales", ahora es cada dos x tres, a ver jose no se llenaría tanto pero es k tb traer a dj invitados tb les sale mucho mas caro k no resid eh? jose k pasa k kieres volver al pont? hazte el vip!! :)
pa q se va a hacer el vip¿ xdd como tu¿ y encima este no lo puedes vender como decias, xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir