DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
Dj Castro:
Bueno estava buscando alguna especie de buscador o organizador de samples.Que puedas escuchar los samples sin tener que salirte de la ventana del cubase.No se si me explicado muy bien,xD
Espero que alguien me pueda ayudar!!
Gracias!
carlosxqueforever:
eres la polla!!!!!!!!!!!!!!!1
como te lo as currao cn este manual!!!! explicado asi cualkiera lo entiende!!!!!! muxas gracias!!!!!
espero ke no te rayes a mitad de curso XDDDD
GDMM:
--- Cita de: Dj Castro en 23/11/06, 18:40:09 pm ---Bueno estava buscando alguna especie de buscador o organizador de samples.Que puedas escuchar los samples sin tener que salirte de la ventana del cubase.No se si me explicado muy bien,xD
Espero que alguien me pueda ayudar!!
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Yo estoy con el mismo problema, yo lo que hago es ir a 'pool' y te sale una ventana para importar archivos audio.
Dj Goliat:
una pregunta , para los cubaseros , de donde se pueden descargar eos instrumentos , eske me e metido en varias paginas i nada... , otra cosa , el pro-53 de donde se puede pillar??????? es que lo necesito urgente... mersi!!!
Retvul:
--- Cita de: SPeeDX en 19/11/06, 15:30:11 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/11/06, 14:45:11 pm ---a mi me sale esto:
--- Fin de la cita ---
deberias bajarte el archivo rar de cubase sx con el nombre de H20, en ese pack viene el device ese que te pide. primero se instala eso y luego el cubase.
cuando esta instalado aparece al lado del reloj de windows como una cosa azul con una cruz roja.
seguramente que te falta eso
--- Fin de la cita ---
La version esta funciona segurísimo? Yo me baje hace un par de semanas un archivo rar de 800mb que contenia el cubase sx3 y daba errores a punta pala, que si no me detectaba la tarjeta de sonido, que si me ponia a tocar los vst y se me colgaba... Al final me rallé y acabé desinstalando. Si hay garantías de que esta funcione, lo bajaré a ver que tal jeje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa