oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación al Cubase.  (Leído 41798 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 16/11/06, 15:35:05 pm »

Aff ara me sale Error al inciar la operación por que no se encontró Dac32.dll.La reinstalación puede solucionar el problema.  >:(
ufff... ya tanto no se xD nose bajate otro xk este estara incompleto
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/11/06, 14:45:11 pm »

a mi me sale esto:
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #62 en: 19/11/06, 15:02:52 pm »

buuuf mucho follon me pondre a utilizar el cubase pa navidad k tendre mas tiempo libre para aprender ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #63 en: 19/11/06, 15:30:11 pm »

a mi me sale esto:
deberias bajarte el archivo rar de cubase sx con el nombre de H20, en ese pack viene el device ese que te pide. primero se instala eso y luego el cubase.
cuando esta instalado aparece al lado del reloj de windows como una cosa azul con una cruz roja.
seguramente que te falta eso
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #64 en: 23/11/06, 10:03:44 am »

ya me descargue ese archivo hace tiempo , pero eske en ese archivo , me salen muchos archivos .rar , que cliko ipone esto...  Setup <-> y cuando clliko en el setup , me pone k necesito otros volumenes...  :-\ no se que hacer...
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #65 en: 23/11/06, 18:40:09 pm »

Bueno estava buscando alguna especie de buscador o organizador de samples.Que puedas escuchar los samples sin tener que salirte de la ventana del cubase.No se si me explicado muy bien,xD

Espero que alguien me pueda ayudar!!

Gracias!
 
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #66 en: 28/11/06, 17:29:44 pm »

eres la polla!!!!!!!!!!!!!!!1
como te lo as currao cn este manual!!!! explicado asi cualkiera lo entiende!!!!!! muxas gracias!!!!!




espero ke no te rayes a mitad de curso XDDDD
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #67 en: 28/11/06, 19:45:22 pm »

Bueno estava buscando alguna especie de buscador o organizador de samples.Que puedas escuchar los samples sin tener que salirte de la ventana del cubase.No se si me explicado muy bien,xD

Espero que alguien me pueda ayudar!!

Gracias!
 


 Yo estoy con el mismo problema, yo lo que hago es ir a 'pool' y te sale una ventana para importar archivos audio.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/12/06, 15:22:01 pm »

una pregunta , para los cubaseros , de donde se pueden descargar eos instrumentos , eske me e metido en varias paginas i nada... , otra cosa , el pro-53 de donde se puede pillar??????? es que lo necesito urgente... mersi!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/12/06, 04:40:34 am »

a mi me sale esto:
deberias bajarte el archivo rar de cubase sx con el nombre de H20, en ese pack viene el device ese que te pide. primero se instala eso y luego el cubase.
cuando esta instalado aparece al lado del reloj de windows como una cosa azul con una cruz roja.
seguramente que te falta eso
La version esta funciona segurísimo? Yo me baje hace un par de semanas un archivo rar de 800mb que contenia el cubase sx3 y daba errores a punta pala, que si no me detectaba la tarjeta de sonido, que si me ponia a tocar los vst y se me colgaba... Al final me rallé y acabé desinstalando. Si hay garantías de que esta funcione, lo bajaré a ver que tal jeje.
chipo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/12/06, 04:49:28 am »

todo lo k sea H20 funciona, a no ser k sea un fake xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/12/06, 04:57:46 am »

ok, lo tendre en cuenta pabo  ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #72 en: 12/12/06, 08:51:08 am »

La version esta funciona segurísimo?
Los productos crackeados por H2o nunca me han dado ningun problema, y no tengo uno, ni dos, ni tres :$

Pues nada, a ver si dentro de poco nos dejas por aqui alguna maketilla, a ser posible tan underground y pasada de vueltas como los trabajos de Jivo o Ciriliox xdd

Salu2
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/12/06, 09:19:43 am »

a mi ya me va , por que tenia que instalar un hardware con el H02 , i despues de instalarlo me sale ya bien , lo unico que me falta es como instalar el crak en español....
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 12/12/06, 09:51:42 am »

substituyes el setup k tiene el cubase normal por el del español y ya esta!!!
osea k cojes el archivo de crack en español y lo pones donde esta el setup de cubase entonces te preguntara y kieres substituirlo y le dices k si y ya lo tienes en español!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |