DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (9/43) > >>

siriob:

--- Cita de: djmejizo en 03/10/06, 12:24:36 pm ---

Yo e seguido los pasos y me bajado el pro-53 y lo e instalado pero no me sale en el cubase.

Q ago para q me salga dentro del cubase???.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Lo has instalado en la carpeta vstplugins delcubase?¿ le das al f11y no te sale?¿

djmejizo:

--- Cita de: siriob en 03/10/06, 13:43:00 pm ---
--- Cita de: djmejizo en 03/10/06, 12:24:36 pm ---

Yo e seguido los pasos y me bajado el pro-53 y lo e instalado pero no me sale en el cubase.

Q ago para q me salga dentro del cubase???.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Lo has instalado en la carpeta vstplugins delcubase?¿ le das al f11y no te sale?¿

--- Fin de la cita ---

Lo habia instalado en otor sitio peor ahora lo e instalado hay y le dao al f11 y no me sale solo me sale no hay instrumentos y poko mas peor el pro53 no me sale.

Aver q puedoa xer q toi to perdio.

X cierto me podeis dejar algun elink del emule de 1 cubase y pro53 q sepais q funviones bn xq alomejro esk la version q tengo instalada es mala xq me baje 1 del emule al azar.

Saludos.

djmejizo:

Vale ya lo e conseguido instalar pero esk el erros era q yo lo isntalaba en

C/archivos de programa/steinberg/cubase sx/vstplugins  y ai no es, es en
 C/archivo de programa/ steinberg/vstplugins y ai ya al instalarlo ai en es acarpeta al abrir el cubase me sale.

PD: xfavor seguir con el tutorial q con los demas q e probao yo no e avnazao nada y con este si.

Saludos y gracias.

Dj Goliat:
una pregunta un poco tonta , de donde se puede descargar el cubase?  :(

DJ Dead:

--- Cita de: Dark Cloud en 12/10/06, 13:54:30 pm ---una pregunta un poco tonta , de donde se puede descargar el cubase?  :(

--- Fin de la cita ---
emule

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa