DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
-Ruby-:
--- Cita de: Dj Albert Power en 14/05/08, 21:03:54 pm ---x favor ruby continua con el tutorial o a ver si me podéis decir tú o jivo el enlace para tenerlo completo plis!!! q me está llendo de perlas!!!! enhorabuena jivo es una currada!!!y merci ruby x rescatarlo ;)
--- Fin de la cita ---
Este es un tutorial que hizo jivo y yo posteé hasta donde el jivo hizo, de todas formas con lo que hay en el tutorial ya te tendria que servir para ir tirando y lo demas que no sepas lo vas posteando por aqui o en Hispasonic donde hay mucho material en los foros y gente que sabe mas que yo o jivo.
De todas formas aqui tienes mi msn por si necesitas algo algun dia ok? [email protected] que si no nos ayudamos entre nosotros vamos mal.
Saludos a los incondicionales de este post!
Dj Alberto Power:
--- Cita de: -Ruby- en 14/05/08, 21:18:01 pm ---
--- Cita de: Dj Albert Power en 14/05/08, 21:03:54 pm ---x favor ruby continua con el tutorial o a ver si me podéis decir tú o jivo el enlace para tenerlo completo plis!!! q me está llendo de perlas!!!! enhorabuena jivo es una currada!!!y merci ruby x rescatarlo ;)
--- Fin de la cita ---
Este es un tutorial que hizo jivo y yo posteé hasta donde el jivo hizo, de todas formas con lo que hay en el tutorial ya te tendria que servir para ir tirando y lo demas que no sepas lo vas posteando por aqui o en Hispasonic donde hay mucho material en los foros y gente que sabe mas que yo o jivo.
De todas formas aqui tienes mi msn por si necesitas algo algun dia ok? [email protected] que si no nos ayudamos entre nosotros vamos mal.
Saludos a los incondicionales de este post!
--- Fin de la cita ---
oks!!!, es q me he kdao un poco a medias, pero muxas grácias a los dos!!!!
un saludo!!! :)
Dj JIN vol1:
a ver tengo una duda sobre cargar samples en cubase. Por ejemplo tengo un sonido vocal y me gustaria poder editarlo en piano roll. He instalado Kontakt, luego añado una pista midi al proyecto, le asigno un canal por ejmplo el 1, el el out de esta pista mid pongo Kontakt y luego cargo un sample en kontakt. aora bien....no suena en el piano rollo ni en el piano del mismo vst. k falta? e de configurar algo en kontak? o es cosa de cubase?
javiolo:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/06/08, 17:50:30 pm ---a ver tengo una duda sobre cargar samples en cubase. Por ejemplo tengo un sonido vocal y me gustaria poder editarlo en piano roll. He instalado Kontakt, luego añado una pista midi al proyecto, le asigno un canal por ejmplo el 1, el el out de esta pista mid pongo Kontakt y luego cargo un sample en kontakt. aora bien....no suena en el piano rollo ni en el piano del mismo vst. k falta? e de configurar algo en kontak? o es cosa de cubase?
--- Fin de la cita ---
cuando este en casa lo solucionamos ok
Dj Didakos:
Estoy subiendo a megaupload un rar con el cubase y con el pro-53, que a mi me han funcionado perfectamente. No va en contra de las normas del foro poner el enlaze, verdad? Si va en contra decidme algo, que no lo pondre. De lo contrario cuando este subido pongo el enlaze, para toda esa gente que se da cabezazos contra la mula y no consigue ni uno ni otro. ;)
Por ciero, estupendo el minitutorial! Gracias a Jivo y a Ruby (cada cual por su parte) por el trabajo. Ahora es hora de toquiñar y probar, a ver para que es cada cosa, con mucha calma.
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa