DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (30/43) > >>

ViKToR-Dj:
con el microtronic se pueden azer bombos makina i hardstyle? o solo es para bombos hardcore?? :-\ si solo se puedn azer bombos hardcore alguien sabe algun vst para azer bombos makina y hardstyle gracias !!!!

DjFerry:
hombre yo no se si se hacen asi pero si quiero hacer un bombo hardstyle lo hago con microtonic, lo paso por amplificadores luego lo comprimo un poco i le meto una reverb, le meto delay de ese de 90 ms i me sale una contra.

Luego para hacer otras contras esta el hecho de girar o no un bajo, depende cual,  añadirle distorsion, fundido de esos de salida, o cojer un bombo distorsionarlo i jugar con el attack para sacar otra contra.....

Yo almenos hago esto.

rogerhard:
con el microtonic se hacn bombos de todo, se trata de ir jugando durante horas y mas horas.

Ferry... pasa de hacer cosas raras con samples para sacar contras hardstyle...
Haz lo mismo kon VST's k ganaras mogollon!

Suertee

Retvul:
en el microtonic como se hace para ajustar el pitch? Lo estuve mirando un buen rato el otro dia y no lo encontré. También he visto que el "play" del microtonic es independiente al "play" del Fruity, vaya cacao de vst xD

DjFerry:

--- Cita de: rogerhard en 21/04/08, 08:40:36 am ---con el microtonic se hacn bombos de todo, se trata de ir jugando durante horas y mas horas.

Ferry... pasa de hacer cosas raras con samples para sacar contras hardstyle...
Haz lo mismo kon VST's k ganaras mogollon!

Suertee

--- Fin de la cita ---

Eis no uso samples yo! (como mucho uso samples para las voces, ya que no tengo micro, todo lo demas mi sonido viene de vst's) jejejeje me referia a los bombos del microtonic, que con ellos jugando con el attack te salen contras, o por ejemplo, con la bassline si coges un bajo y vas distorsionandolo jugando con eso del fundido i un compresor con el attack a mas de la mitad consigo una contra hardstyle

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa