DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
rogerhard:
--- Cita de: david81 en 26/01/08, 06:59:26 am ---
--- Cita de: rogerhard en 25/01/08, 09:51:17 am ---
--- Cita de: david81 en 24/01/08, 22:29:52 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 24/01/08, 09:14:04 am ---
--- Cita de: Retvul en 23/01/08, 20:43:28 pm ---subscribo lo dicho por el compi del último mensaje. Todo depende de la habilidad de cada productor para masterizar las pistas porque los vst's que se pueden cargar en Cubase, se pueden cargar en el frutas. Y sin ir más lejos hay peña que con tan solo un fruity loops en un ordenador modesto consigue hacer temas muchisimo más consistentes, currados y limpios que gente que se gasta un dineral en trastos que la única satisfacción que les dará será en el post de las fotos de nuestros estudios xD
Por no hablar de la de discos en todos los estilos que salen a la venta y han sido producidos con FL.
--- Fin de la cita ---
Por eso digo yo ke... tampoko vale la pena abrir un debate sobre si frutas o cubase...
--- Fin de la cita ---
trankilos hombre si no entiendo una mierda de uno ni del otro, e dixo k es mejor xq tiene mas calidad y xq lei en un foro para informarme de un programa para acer musica y dijeron k primero era el frutas luego otro k empezaba por R k no me acierdo del nombre y luego el mejor k era el cubase xo yo no entiendo de eso, una duda! donde encuentro el boom? en el cubase
--- Fin de la cita ---
Puede ke fuera el Reason o el Reaktor¿
PD: A ke te refieres con el boom? un bombo?
--- Fin de la cita ---
si, era el reason.
me refiero con el bombo, no se de donde sacarlo ni como grabarlo en la pista midi, pensareis k soy gilipollas xq vosotros ya sabeis como va, xo no tengo ni idea
--- Fin de la cita ---
Tio lo primero ke me viene a la cabeza no es ke seas gilipollas xD
prueba de utilizar un vst llamado microtonic que para hacer bombos va de lujo... si eso puedes pillar bombos sampleados... lo que no se como se abre un sample con el cubase... no te lo sabria explicar
CarlI.T.Tos:
el microtonic ira de lujo pero para crear un bombo hardcore desde 0 me estoy volviendo loco xD
me parece k voy a pillar un sampler y a jugaaaaar.... pero lo suyo es crearlo desde 0.
seguire un ratillo más a ver k pasa :)
DjFerry:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 28/01/08, 13:11:33 pm ---el microtonic ira de lujo pero para crear un bombo hardcore desde 0 me estoy volviendo loco xD
me parece k voy a pillar un sampler y a jugaaaaar.... pero lo suyo es crearlo desde 0.
seguire un ratillo más a ver k pasa :)
--- Fin de la cita ---
Se pueden crear bastantes bombos hardcore con el microtonic, yo hice ya bastantes i los tengo guardados.
Usa sintes de distorsion y pasalos luego por un compressor i a tu gusto.
He hecho un monton de bombos hardcore partiendo de 0
Dj JIN vol1:
Yo suelo acerlos desde cero pero claro; k los samplees no kita tampoco merito a tu tema. puedes jugar con el sample. aunke la originalidad se basa en tu tema no en los samples. ¿Quien no ha sampleado alguna vez?
CARLOS_ZGZ:
wenas!me acabo d bajar el cubase sx3 en español con crak y todo,peo ni tngo ni idea d como instalarlo :(de ordenadoresyo...no ntiendo muxo :(y e probao mil cosas y no tngo ni idea,agradeceria muxo k alguien me ayudara cn esto plis,gracias x adlantado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa