oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para un amplificador nuevo  (Leído 2791 veces)
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« en: 11/02/06, 19:53:27 pm »

Weno el caso que el sonido en mi ksa es bastante pobre.. tngo unos altavoces q no se d cuando son.. la mesa es una gemini pero es del año pasao y no es mala.. el ampli era weno xo tiene el doble d años q yo, x eso me imagino q deberia aumentar bastante la kalidad del sonido..

Teneis recomendaciones dalgun ampli en concreto? marcas por calidad-precio?
Cuales son las caracteristicas principales a mirar? los Wattios maybe?

Venga.
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #1 en: 12/02/06, 11:46:05 am »

una pregunta, los amplis llevan normalmente 2 o + entradas RCA?
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #2 en: 12/02/06, 18:09:47 pm »

jaja no te sirvo mucho de ayuda, preguntale mejor a un tecnico de sonido que sea realemente tecnico de sonido...

pero bueno yo tengo un ampli toshiba de 55 W q petan mil y unos altavoces del año 7ypico y luego aparte tengo también altavoces de ahora de hace 10 años nada más de una minicadena en desuso xDD...

Tengo una "2ª etapa" q es un karaoke, pero lo uso de etapa también y aún peta también para lo que es mi habitación...

Venga va concurso de equipos de sonorización pobres (osea "los equipos mas cutres q van después de la mesa de mezclas")
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 08:52:29 am »

Weno el caso que el sonido en mi ksa es bastante pobre.. tngo unos altavoces q no se d cuando son.. la mesa es una gemini pero es del año pasao y no es mala.. el ampli era weno xo tiene el doble d años q yo, x eso me imagino q deberia aumentar bastante la kalidad del sonido..

Teneis recomendaciones dalgun ampli en concreto? marcas por calidad-precio?
Cuales son las caracteristicas principales a mirar? los Wattios maybe?

Venga.
weno en tema amplis hai una gama mui amplia de marcas...unas mas buenas que otras...en referencia tus altavoces, si no son mui cutres mira por detras que suele aber una plaquita que indica los wattios, ohms, etc...si no hai plaquita...pos nose dime las pulgadas del altavoz y te dire los wattios que tiene, tambien dime si es de 2 vias (agudos y graves)y si te compras un ampli nuevo tienes que ir con cuidado no lo compres mas potente que los altavoces, ya que si te pasas dandole al volumen puedes reventar los altavoces,y si no, compras un ampli de la misma potencia o inferior a tus altavoces.
(en mi caso yo siempre compro etapas mas potentes que los altavoces por si algun dia tengo que dar una fiesta o nose...lo unico que tengo que hacer es ir con cuidado no reventar los bafles)
en cuanto a marcas de etapas...hay etapas marantz que son mui buenas y estan mui bien de precio, tambien hay las denon que tambien es de lo mejorcito y baratillas, estas las puedes encontrar en bcn en el puerto, en un sitio donde esta lleno de tiendas especializadas en equipos de dj y sonido profesional que se hace llamar " les 7 portes", incluso aqui tambien puedes comprar altavoces por si los quisieras cambiar. tambien puedes encontrar precios de amplis en esta web: www.alfasoni.com que esta en bcn por glories, esta tienda tiene equipos de sonido mui buenos y varatos. espero aver servido de ayuda  ;) un saludo, cualquier cosa me agregas o me lo dices por aqui y intentare responder  ;)
Dj_Hector
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/02/06, 11:55:15 am »

American Audio tiene amplificadores que no estan mal y el precio esta bien. Si tambien quieres cambiarte los altavoces y quieres unos mas potentes pillate un ampli Berhinger. Yo tengo 2 altavoces de 300W cada uno y un ampli Berhinger de 1500W y me va de puta madre, siempre teniendo cuidao de no meterle mucha caña pa no reventar los altavoces
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #5 en: 13/02/06, 12:13:31 pm »

aprovechando el post preguntare: y d amplis piooner kmo esta la cosa? relacion calidad/precio, y si valen la pena.
yo kiero un ampli kn una calidad d sonido inmejorable, y los altavoces tambien. k ay en el mercado k s asemeje a lo k busko?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #6 en: 14/02/06, 07:21:09 am »

aprovechando el post preguntare: y d amplis piooner kmo esta la cosa? relacion calidad/precio, y si valen la pena.
yo kiero un ampli kn una calidad d sonido inmejorable, y los altavoces tambien. k ay en el mercado k s asemeje a lo k busko?
si quieres sonido de calidad dejate estar de amplis pioneer...(la marca pioeer lo unico que tiene de bueno son los reproductores de cd's y equipos hi-fi, almenos para mi gusto  :) ) piyate un ampli crown y unos altavoces electro voice o jbl...con eso tienes un sonido limpio de agudos y graves, ahora eso si...prepara la cartera. En cuanto la marca berhinguer...esta bien, es barata y suena bien, incluso hay una marca mas varata y suena igual de bien que berhinguer que es SAMSON. un saludo  ;)
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #7 en: 14/02/06, 10:21:15 am »

en referencia tus altavoces, si no son mui cutres mira por detras que suele aber una plaquita que indica los wattios, ohms, etc...si no hai plaquita...pos nose dime las pulgadas del altavoz y te dire los wattios que tiene

Los wattios no lo he encontrao lo unico q he visto ske tiene 8 ohms de impedancia. Supongo q cn otros altavoces tb se oiria realmente mejor xo weno lo q me da más q pensar es el ampli xq es mu mu viejo. El sonido en general es pobre xo donde más se aprecia es en los bajos.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #8 en: 14/02/06, 13:47:00 pm »

en referencia tus altavoces, si no son mui cutres mira por detras que suele aber una plaquita que indica los wattios, ohms, etc...si no hai plaquita...pos nose dime las pulgadas del altavoz y te dire los wattios que tiene

Los wattios no lo he encontrao lo unico q he visto ske tiene 8 ohms de impedancia. Supongo q cn otros altavoces tb se oiria realmente mejor xo weno lo q me da más q pensar es el ampli xq es mu mu viejo. El sonido en general es pobre xo donde más se aprecia es en los bajos.
pues si quieres comprarte unos altavoces y un ampli buenecillos i baratitos mira esta web www.alfasoni.com hay de todo i buenos precios, y si quieres unos altavoces que te definan bien el agudo i el grave, que no te vaje de los 100wattios y que sean de 2 vias (agudos y graves) como minimo  ;) cualquier duda toi por aqui ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir