Weno el caso que el sonido en mi ksa es bastante pobre.. tngo unos altavoces q no se d cuando son.. la mesa es una gemini pero es del año pasao y no es mala.. el ampli era weno xo tiene el doble d años q yo, x eso me imagino q deberia aumentar bastante la kalidad del sonido..
Teneis recomendaciones dalgun ampli en concreto? marcas por calidad-precio?
Cuales son las caracteristicas principales a mirar? los Wattios maybe?
Venga.
weno en tema amplis hai una gama mui amplia de marcas...unas mas buenas que otras...en referencia tus altavoces, si no son mui cutres mira por detras que suele aber una plaquita que indica los wattios, ohms, etc...si no hai plaquita...pos nose dime las pulgadas del altavoz y te dire los wattios que tiene, tambien dime si es de 2 vias (agudos y graves)y si te compras un ampli nuevo tienes que ir con cuidado no lo compres mas potente que los altavoces, ya que si te pasas dandole al volumen puedes reventar los altavoces,y si no, compras un ampli de la misma potencia o inferior a tus altavoces.
(en mi caso yo siempre compro etapas mas potentes que los altavoces por si algun dia tengo que dar una fiesta o nose...lo unico que tengo que hacer es ir con cuidado no reventar los bafles)
en cuanto a marcas de etapas...hay etapas marantz que son mui buenas y estan mui bien de precio, tambien hay las denon que tambien es de lo mejorcito y baratillas, estas las puedes encontrar en bcn en el puerto, en un sitio donde esta lleno de tiendas especializadas en equipos de dj y sonido profesional que se hace llamar " les 7 portes", incluso aqui tambien puedes comprar altavoces por si los quisieras cambiar. tambien puedes encontrar precios de amplis en esta web:
www.alfasoni.com que esta en bcn por glories, esta tienda tiene equipos de sonido mui buenos y varatos. espero aver servido de ayuda

un saludo, cualquier cosa me agregas o me lo dices por aqui y intentare responder