oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chicago dia 10-02-06 Pastis & Buenri y Pinchos...  (Leído 5988 veces)
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #45 en: 11/02/06, 15:41:10 pm »

m'ho vaig passar molt be i vaig fer molts amiguets  :D

Chorradas aparte (primer mensaje serio que voy a escribir ojo), estuvieron muy correctos a nivel tecnico, casi perfectos, pero en el apartado de la selección musical dejaron mucho que desear. Bueno, que el rollo xquesiano actual es bastante asi que tampoco esperaba una sesion de makina y hardtrance a la vieja usanza.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #46 en: 11/02/06, 15:59:27 pm »

Bua k porrazo se pegó el pobre chabal.................d ioooosssssssssss....xDDD DDDDD

Lo mjor esk al kaerse alguein le ayudó a levantarse k estaba asu lado y se resvaló otra vezz...

PD: Estos lababos estan en contra de la gente, kieren k todos nos caigamos...y yo kasi me abro de patas, por suerte solo me ice un rasguño en el brazo... :'(
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #47 en: 11/02/06, 16:00:25 pm »

yo tb patine joder, pensaba q era el unico xD
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #48 en: 11/02/06, 16:08:49 pm »

m'ho vaig passar molt be i vaig fer molts amiguets  :D

Chorradas aparte (primer mensaje serio que voy a escribir ojo), estuvieron muy correctos a nivel tecnico, casi perfectos, pero en el apartado de la selección musical dejaron mucho que desear. Bueno, que el rollo xquesiano actual es bastante asi que tampoco esperaba una sesion de makina y hardtrance a la vieja usanza.

Bueno, no quería comentar al respecto, pero opino lo mismo que Solar Stone. La musica ke pincharon ayer, y la que pinchan "ultimamente" pastis & buenri, es en esta linea. Yo no catalogo esta musica de makina ni de lejos... me suena mas a musica trancera con bases raras.. vaya, que ayer se escucho sick of my life, por ejemplo... no me imagino ninguna sesion de pastis & buenri del 2000 con una cancion del estilo... tengo sesiones infinity, y eso a mi si que me suena a makina, eso si ke es musica para mi. Lo de ayer no estuvo mal, pero... me ha quedado esa melancolia de escuchar como pinchaban antes, lo de ahora no me gusta tanto, muy a mi pesar.

PD: Por mucho que quiera, la makina ya no es la de antes, y los gustos musicales evolucionan, y los DJ's con estos gustos tambien lo hacen... para mi es una lastima que se haya perdido la esencia de la makina, ITT... aunque por suerte, aun quedan algunos lugares donde se escucha... un autentico placer para el alma esta musica, y la gente :).
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #49 en: 11/02/06, 16:15:24 pm »

Ojalá fuera musica trancera, donde hay que firmar?
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #50 en: 11/02/06, 16:18:03 pm »

Lo he llamado asi por llamarlo de alguna manera, realmente no se donde encaja la musica que ponen ahora. No soy un experto en estilos, ni en conocimiento de temas, ni nada... sé lo que es la makina, o por lo menos tengo un concepto de la makina, que actualmente, la musica a la ke se le llama makina, no representa.

Como catalogariais la musica que sonó ayer? makina? yo le he llamado trancera porque absolutamente todo me suena a melodia paranoide de esa, y no se, lo que mas se me ocurre que se le parece es eso xD.
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #51 en: 11/02/06, 16:19:43 pm »

jarestail (no confundir con hardstyle) y pasteles en su amplia mayoria. Tambien sono algo de hardcore pero vamos...
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #52 en: 11/02/06, 16:22:33 pm »

Pues estoy entonces totalmente de acuerdo contigo. Pastis & Buenri con hardcore no me pega, por lo menos por la imagen suya que tengo de cuando pinchaban lo que a mi me gusta.

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #53 en: 11/02/06, 16:55:33 pm »

Bueno, no quería comentar al respecto, pero opino lo mismo que Solar Stone. La musica ke pincharon ayer, y la que pinchan "ultimamente" pastis & buenri, es en esta linea. Yo no catalogo esta musica de makina ni de lejos... me suena mas a musica trancera con bases raras.. vaya, que ayer se escucho sick of my life, por ejemplo... no me imagino ninguna sesion de pastis & buenri del 2000 con una cancion del estilo... tengo sesiones infinity, y eso a mi si que me suena a makina, eso si ke es musica para mi. Lo de ayer no estuvo mal, pero... me ha quedado esa melancolia de escuchar como pinchaban antes, lo de ahora no me gusta tanto, muy a mi pesar.

PD: Por mucho que quiera, la makina ya no es la de antes, y los gustos musicales evolucionan, y los DJ's con estos gustos tambien lo hacen... para mi es una lastima que se haya perdido la esencia de la makina, ITT... aunque por suerte, aun quedan algunos lugares donde se escucha... un autentico placer para el alma esta musica, y la gente :).
Amén. No quiero decir que actualmente no hayan temas buenos, seria mentir. Pero veo que cada año, si estudio año por año los temas que han salido x intervalos "96-97","97-08","98-99","00-01","02-03",04-05" y 06.... veo una clarisima decadencia (esta claro que no he necesitado ser ingeniero industrial xa averiguarlo eh! xD) pero simplemente para que lo analizeis.. i nse, almenos a mi, me llenaban mucho mas los temas que se producian antaño, con melodias más felicianas, mas CON SENTIMIENTO neng, mas.. nose.. supongo q algunos m entenderan.
Por otro lado, cuando uno tiene ganas de pasarlo bien, no importa el tipo de makina la verdad, ayer me moria de ganas de salir de "makineo" xk ya hacia kacho k x varias razones no podia y bueno, no pare d botar praktikamente.
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #54 en: 11/02/06, 19:10:59 pm »

se colgaran las sesiones???
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #55 en: 11/02/06, 23:22:48 pm »

Bueno, no quería comentar al respecto, pero opino lo mismo que Solar Stone. La musica ke pincharon ayer, y la que pinchan "ultimamente" pastis & buenri, es en esta linea. Yo no catalogo esta musica de makina ni de lejos... me suena mas a musica trancera con bases raras.. vaya, que ayer se escucho sick of my life, por ejemplo... no me imagino ninguna sesion de pastis & buenri del 2000 con una cancion del estilo... tengo sesiones infinity, y eso a mi si que me suena a makina, eso si ke es musica para mi. Lo de ayer no estuvo mal, pero... me ha quedado esa melancolia de escuchar como pinchaban antes, lo de ahora no me gusta tanto, muy a mi pesar.

PD: Por mucho que quiera, la makina ya no es la de antes, y los gustos musicales evolucionan, y los DJ's con estos gustos tambien lo hacen... para mi es una lastima que se haya perdido la esencia de la makina, ITT... aunque por suerte, aun quedan algunos lugares donde se escucha... un autentico placer para el alma esta musica, y la gente :).
Amén. No quiero decir que actualmente no hayan temas buenos, seria mentir. Pero veo que cada año, si estudio año por año los temas que han salido x intervalos "96-97","97-08","98-99","00-01","02-03",04-05" y 06.... veo una clarisima decadencia (esta claro que no he necesitado ser ingeniero industrial xa averiguarlo eh! xD) pero simplemente para que lo analizeis.. i nse, almenos a mi, me llenaban mucho mas los temas que se producian antaño, con melodias más felicianas, mas CON SENTIMIENTO neng, mas.. nose.. supongo q algunos m entenderan.
Por otro lado, cuando uno tiene ganas de pasarlo bien, no importa el tipo de makina la verdad, ayer me moria de ganas de salir de "makineo" xk ya hacia kacho k x varias razones no podia y bueno, no pare d botar praktikamente.

Yo tentiendo, muchos te entendemos :P :), ahun hay DJ's ke pinchan a la vieja usanza, aunque no sean famosos ni reconocidos, pero los hay, y tan buenos como los de antes... por suerte, claro :D.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #56 en: 12/02/06, 06:38:30 am »

Lo pase muy bien, fue un buen festival, la sala muy llena  ;D Llegue cuando estaba el Pinchos, se lo curro como el sabe ;) Despues los residentes muy bien, despues la poli muy mal  :P Mas tarde llego el Buenri y se puso a pinxar a las 3 y al cabo de un rato el Pastis, ya estabamos todos  :angel: No se hasta que hora estuvieron pinchando pero yo me fui a las 5 y media pasadas y aun seguian.
Saludos a todos con los que fui Turbo,Fierno, Raiden, a Xavi Bcn y a todos los que estuvisteis x alli y me conoceis  ;)  MaKiNa Y PuNtO [chikypark]
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #57 en: 12/02/06, 10:43:08 am »

las fotos artisticas de Xiara . ya no hay masssssssssssss fotos!


 :embarassed: q maLxd :embarassed: :embarassed: :-*
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #58 en: 12/02/06, 11:10:21 am »

pos tuvo bien la cosa....aunq yo no se si habia fuego o q... entraron unos ahi vestidos d oscuro o nose q,,,,xo vieron q no habia fuego y se fueron rapido no?XDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #59 en: 12/02/06, 11:30:52 am »

pos tuvo bien la cosa....aunq yo no se si habia fuego o q... entraron unos ahi vestidos d oscuro o nose q,,,,xo vieron q no habia fuego y se fueron rapido no?XDDDDDDDDDDDDDD
jajajjaaj, eres el mejor.

Todo un festival, un placer poder pinchar en esta fiesta y ver km se rebento el puto chicago, un publico de puta madre aunque cuando estaba pinchando habian unso delante kn mucho desfase, rollo haciendo coros y todo, a saber kienes eran.... gracias a todos x venir, me hicisteis mas feliz :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |