| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es malo.......? |
| << < (7/8) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Er_NiNio_De_La_BomBonera en 12/02/06, 15:01:42 pm ---me gusta la calidad, y la calidad murío en el 2000... --- Fin de la cita --- ah, que el out of my knifes no tiene calidad, es verdad xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Er_NiNio_De_La_BomBonera en 12/02/06, 15:01:42 pm ---me gusta la calidad, y la calidad murío en el 2000... --- Fin de la cita --- empezo a morir, no murio,xk aun salian wenos temas. |
| DjSiNCe:
--- Cita de: SoLDe en 12/02/06, 15:19:18 pm --- --- Cita de: Er_NiNio_De_La_BomBonera en 12/02/06, 15:01:42 pm ---me gusta la calidad, y la calidad murío en el 2000... --- Fin de la cita --- ah, que el out of my knifes no tiene calidad, es verdad xd --- Fin de la cita --- xDD :laugh: Pos vamos apañaos.. |
| GeNoCiDe:
No hay nada de malo, a cada uno le gusta lo q le guste ta claro, sea makina de ahora, makina de antes, house, trance, techno, etc,,,,, A mi hay temas q me gustan ta claro de ahora, lo q pasa q para q me guste 1 me dejan de gustar 10, y muchios temas son rmx,,, cosa q deja mucho q desear por la creatividad. Yo e dejado de salir mucho de sitios de makina, mas q nada pq loq me ponen no me satisface y solo me dejo ver puntualmente o en fiestas remembers. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Er_NiNio_De_La_BomBonera en 12/02/06, 15:01:42 pm ---me gusta la calidad, y la calidad murío en el 2000... --- Fin de la cita --- XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |