| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| donde encomtrar discos de hardcore |
| << < (3/4) > >> |
| juan19:
yo tao mirando en 1 chorro tiendas y me dicen q ya no traen desos discos tipo hardcore infierno y eso q vendian antes |
| Dj_Juanit0:
Pasate por la Distorsion Records, el señor Wasi siempre tiene ahi bastante material, y si le pides algo en concreto, es posible que te lo consiga ;) |
| juan19:
onde qea eso |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: KLoNdEr en 11/02/06, 21:13:41 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 11/02/06, 04:30:08 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 10/02/06, 19:37:40 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/02/06, 18:04:42 pm ---jarkor?¿ enel corte ingles del portal del angel ay central y estas cosas xD :laugh: --- Fin de la cita --- central y estas cosas hay en todos laos...sound records, plastic, distortion, etc xd s lo q mas vende oy en dia --- Fin de la cita --- chat0 xro yo no piso esos otros laos, no soy dj tacuerdas :laugh: --- Fin de la cita --- NO M PEGUES CENTRALERA :embarassed: --- Fin de la cita --- tu calla skin ajajajja ya no sabeis kmo yamarme ¬¬ |
| Dj SAnD:
--- Cita de: juan19 en 13/02/06, 11:31:51 am ---onde qea eso --- Fin de la cita --- ...a ver si encuentro el post... sino busca que hay más de uno que pone la dirección... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |