oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Let The Light Shine In (Busco)  (Leído 651 veces)
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« en: 05/02/06, 19:35:01 pm »

No busco la versión del solar system q ya la tengo...estoy buscando una version asi trancera rollito pajareo. No sé si alguien me podría ayudar, la escuché en una sesión. Si alguien tiene otras versiones q sean asi como he dicho y lo vende q me lo diga. Gracias  ;)
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #1 en: 06/02/06, 08:28:36 am »

no sera el Darren tate
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #2 en: 06/02/06, 10:27:52 am »

Es el Darren Tate & Jono Grant - Let The Light Shine In....y estoy buscando una versión q escuche asi mas trancera no tan progresiva como la del solar system remix.
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #3 en: 07/02/06, 19:15:42 pm »

::)
welcome to the future

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #4 en: 12/02/06, 13:56:02 pm »

en la cara b del darren tate -nocturnal creatures rmx solar system(parte 2) sale el corte original y como tu bien dices es trance.si te sirve de ayuda. ;)
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #5 en: 12/02/06, 15:01:45 pm »

en la cara b del darren tate -nocturnal creatures rmx solar system(parte 2) sale el corte original y como tu bien dices es trance.si te sirve de ayuda. ;)
a vale dices el otro picture...uno era la parte 1 q sale el solar system remix...y el otro la parte 2 sale la trance,no? pos ya miraré a ver si es ese. Gracias.
welcome to the future

Email
« Responder #6 en: 12/02/06, 15:20:49 pm »

completamente seguro es ese el picture 2 que tamb.salio en vinilo normal.pero no se si lo encontraras es un poco viejo ya.puede que la encuentres en tiendas de madrid.expertos en este rollo.altemusic.com,welcomedj'shop.com.suerte con la buskeda. ;)
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #7 en: 12/02/06, 18:41:22 pm »

completamente seguro es ese el picture 2 que tamb.salio en vinilo normal.pero no se si lo encontraras es un poco viejo ya.puede que la encuentres en tiendas de madrid.expertos en este rollo.altemusic.com,welcomedj'shop.com.suerte con la buskeda. ;)
si ara q me fijao en el altemusic está...pongo la previa pa q la peña vea a cual me referia. Gracias tio...siempre compro en altemusic y va y no me habia ni fijao xD

http://altemusic.com/tienda/catalog/mp3/50216B2.mp3
welcome to the future

Email
« Responder #8 en: 13/02/06, 08:42:10 am »

la cara a de ese vinilo es la puta bomba.pero muy comercial.por cierto si te gusta este rollo tamb.escuchate si pudes el master & nickson-out there.impresinante.creo que estaba en la altemusic yo lo pille alli. ;D
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #9 en: 13/02/06, 08:48:35 am »

la cara a de ese vinilo es la puta bomba.pero muy comercial.por cierto si te gusta este rollo tamb.escuchate si pudes el master & nickson-out there.impresinante.creo que estaba en la altemusic yo lo pille alli. ;D
muy buen tema....tremendo. Ya lo había visto y me lo habia puesto en la cesta pal proximo pedido. A mi el rollito este vocecilla pajareo vamos...ME PIERDE!!! xDDDDDDDDDDDDD

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/10036B1.mp3
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir