oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sala ADN (banyoles)fiesta sound records + fotos,jejeje  (Leído 1257 veces)
lacueva
Visitante


Email
« en: 05/02/06, 02:36:36 am »

weno decir que la sala es mu wapa, pero muy, muy acogedora,acabados de lujo,i una decoracxion excelente!!! la musika? weno pues la musika,osea el sonido de la sala,para mi gusto muy bueno,i en cabina de muerte,el uniko problema que todos pudimos apreciar es que la cabina no tiene estabilidad i cuando la gente se aglomera hacia ella misma saltan las agujas i salta tooo,jajajajaj,en fin menos eso que es un problema solucionable, la sala en general,porteros camareros i residentes(mago i chok) excelentisimas personas que nos trataron como de la familia y pese al problemilla de la estabilidad la noxe fue un lujazo,saluditos pipe i saluditos amigo del sepi,al charlie i al caballero que estaban por alli,creoq ue vinisteis a verme a mi,me siento alagado,jejeje,y un abrazo muy fuerte a todos los que estuvieron,en especial a los residentes, y como no a grek, david-d i luis dm[/size]
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #1 en: 05/02/06, 12:23:13 pm »

Bueno, que decir... musicalmente fue un Bombazo,todos los Dj´s se lo curraron mucho, hubo alguna excepcion pero no dire nombres jejeej, lo de la cabina fue una lastima, con solo mirarla saltaban las agujas... habria que poner una mas robusta, Sasy Claro que fuimos a verte XD teniamos ganas de verte in-live y no nos decepcionastes jejeje que mas decir el ambiente fue bastante buena a parte de los tipicos simios u o subnormales que van de machotes..., pero ningun incidente asi grave, pues valoracion Fiesta Sound Records: Musica 10  Ambiente 5

Un Saludo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/02/06, 12:33:46 pm »

Pues la verdad me pensaba q seria un antro el Adn ese [pipol] pero en realidad es una sala muy muy muy guapa. :)Me molo cacho la TV esa ((la pantalla grande))ajaja del rollito MTV xD. ::) El personal tmb muy bueno,todos muy simpaticos.

Todos los q pincharon estubieron bien, sobretodo los scratch q hizo el Sasy.Me molaron caxo! ;)La peña tmb la lio bastante((las tias mas q los tios, xeso xD ;) ))

Saludos:Charly & Kballero ((  :-* )),LuisDM & Moni-K,Grec & novia & hermana ,David-D,Sisu(( q te vi a ultima hora xD ))
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/02/06, 12:54:57 pm »

aki dejo unas fotets a cargo del señor charly que esta exo un puito paparazzi,jojojojoj asias!!!!!
lacueva
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/02/06, 13:05:46 pm »

mas fotets
lacueva
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/06, 13:09:57 pm »

mas fotets
lacueva
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/02/06, 13:12:30 pm »

mas fotets
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #7 en: 05/02/06, 13:25:34 pm »

Que pedazo de fotos! seguro que las ha hecho un profesional XDD
Zacker
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/02/06, 16:23:12 pm »

entonces seguro k no las has hecho tu xD (K)

sasy como no lanzando camisetas xDD
RADIKAL
Desconectado

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #9 en: 06/02/06, 16:48:43 pm »

Esta semana solucionamos el tema de la cabina. Gracias a todos, siempre es gratificante oir cumplidos y como no, críticas constructivas y con ánimo de mejorar. Felicidades al "Sasy and company", la verdad es que nos sorprendierón a todos con el fiestón que montaron. Hasta la próxima, pq habrá próxima seguro. Seguid así
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/02/06, 17:23:03 pm »

yujuu este viernes skudeLLa in sesiOn xd
RADIKAL
Desconectado

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #11 en: 08/02/06, 12:29:13 pm »

¿Permiso para pillaros las fotos y ponerlas en la disco?
Dj GreC
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #12 en: 10/02/06, 09:31:38 am »

Bueno mas vale tarde k nunk no? jejeje
pues nada decir k el señor mago y el señor chock se portaron de puta madre con nosotros nos atendieron como si nos conociesen de toda la vida por lo demas la discoteca esta de p.m y el sonido muy bien un 10 la gente muy fiestera y en total un festiva de tres pares de cojones nos vemos pronto un saludo desde barna a cuidarse y hasta prontooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |