DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Sabeis de donde biene la makina?

<< < (3/3)

FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: DJ PIPE en 10/02/06, 08:20:11 am --- estabais biendo barrio sesamo no las habeis escuchado nunca.os dejo una pekeña lista para ke sepais en realidad de donde bienen todos esos pelotazos de cançiones.ha pastis

--- Fin de la cita ---

Tu seguro q ni viste ni barrio sesamo ni acabaste la ESO dsd luego xD

--- Cita de: DJ PIPE en 10/02/06, 08:20:11 am ---yo por culpa del extasis acabe ingresado en un hospital psicriatrico

--- Fin de la cita ---

Comprendo

goku_pont:

--- Cita de: DJ PIPE en 10/02/06, 08:20:11 am ---.yo amo esta musica desde la punta de hierro de mis botas a mi pelo rapado al zeroDO?

--- Fin de la cita ---

jajajjajajjajajajajajaja jaj xDDDDDDDDDDDDDDD todas las canciones son copias d la mega drive xDDD m parece q la makina y sus antecesores staban antes xo weno xD  alex kid foreverr!!!

R e p l a y:

--- Cita de: AgS en 10/02/06, 08:39:27 am ---BIENE xDDDDD Sólo con leer esto ya no hace falta seguir.

Tienes Razón en que Buenri o Borr-X no saben componer, pero incluir en el mismo saco a Ruboy me parece de una ignorancia tremenda xDDD

Y si, ya sabemos que la makina al largo de su historia ha visto nacer muchos remixes...

EN FIN NANU... Cómprate un diccionario, o un amigo :$

--- Fin de la cita ---

bien dicho, ajjajajajajaja

sera q la makina no tiene temas originales :-[

ojo con el 'x-taxi' peña ;D ;D :D

DJ TRASHER:

--- Cita de: CHINO en 10/02/06, 08:28:16 am ---

Mira k no simpatizo nada con lo de ahora, pero.....

MÁS BURRADAS POR LÍNEA ESCRITA NO PODÍAS DECIR.

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho Chino,más burradas imposible.
Se han escrito muchas chorradas,se escriben y se seguirán escribiendo en makination,pero joder!!
A parte de que la linea que sigue,es para partirse,no dice nada coherente en cada una de las lineas del post.
Lo que es el colmo,y esto sí es de juzgado de guardía,para llevar al tribunal,es la pseudoamenaza final,que en forma de fantasmada nos deja el muchachote.
Así que cuidadín con lo que escribiis,no vaya a ser que os metaís en líos!!!! ;) ;) ;) ;)
Es que esto es la leche!!!

P.D como dicen por ahí,resulta extraño que sólo lleve 3mensajes el personaje este.
P.D.II GENERAL POR FAVOR (Lo está pidiendo a gritos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa