oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿TECHNICS MK5 O M5G?  (Leído 13623 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #120 en: 23/02/06, 14:21:55 pm »

jajaja ya ta decidio no m rayo mas y no os rayo mas jeje, en central tienen m5g? creia k teni mk2  ;)
yo en los videos que he visto se ven los mk2, igual han cambiado.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #121 en: 23/02/06, 15:18:49 pm »

Ahora que lo tenía decidido el chaval... Calla Telo calla  ;D

Nex, no rallas  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #122 en: 23/02/06, 15:26:24 pm »

Ahora que lo tenía decidido el chaval... Calla Telo calla  ;D

Nex, no rallas  ;)
que me calle yo? si aun lo animo mas a que se pille los m5g! :P
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #123 en: 23/02/06, 16:22:19 pm »

Pillate los m5g.. y no rallas tio!!  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #124 en: 23/02/06, 19:44:04 pm »

jajaja ya ta decidio no m rayo mas y no os rayo mas jeje, en central tienen m5g? creia k teni mk2  ;)
yo en los videos que he visto se ven los mk2, igual han cambiado.

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #125 en: 24/02/06, 06:33:27 am »

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)

M3D = MK5...

O vamos ahora no habré entendido yo lo de las páginas anteriores tampoco...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #126 en: 24/02/06, 06:45:59 am »

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)

M3D = MK5...

O vamos ahora no habré entendido yo lo de las páginas anteriores tampoco...

no conozco los M3D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 24/02/06, 07:30:40 am »

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)
[/quote]

pero si dices k tienen las lucecitas a cada nivel del pitch serán los m5g, que yo sepa solo lo tiene es plato, corregirme si m ekivoco  :)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #128 en: 24/02/06, 09:35:26 am »

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)

pero si dices k tienen las lucecitas a cada nivel del pitch serán los m5g, que yo sepa solo lo tiene es plato, corregirme si m ekivoco  :)
[/quote]
sips, solo lo tiene los m5g
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #129 en: 24/02/06, 09:50:01 am »

creo q me lo dijeron. = son mk5, pero esos minimo fijo, xq tienen el boton dl reset (o tb lo tenia el M3D??) y las lucecitas a cada nivel d pitch... ::)
pero si dices k tienen las lucecitas a cada nivel del pitch serán los m5g, que yo sepa solo lo tiene es plato, corregirme si m ekivoco  :)
sips, solo lo tiene los m5g

d ahi mi deduccion, ya q me sorprendieron viendolas dsd el podio ese alto, las atalayas xdd y me parecia q no las habia visto antes n los demas. tema claro pues ;)


PD: citad bien q se lia aki una.. xdd
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #130 en: 24/02/06, 10:59:04 am »

pero los m5g van mas durillos no,comparao con los mk2? y lo k no kiero k m pase es como m paso con los acuras, k cuando pinxe con mk2 se notava muxo la diferencia, y para star en las mismas y gastarme en la pasta, esa es mi gran preocupacion, si pinxare = d bien con los mk2 o k no cueste tanto como anteriormente e dixo con los acuras
parece q hablo xino o algo xD
antes he explicado la diferencia del tacto
m5g!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #131 en: 25/02/06, 10:51:26 am »

m5g
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #132 en: 03/03/06, 01:13:59 am »

No he leido el post pero viendo la pregunta os contare mi experiencia, aproximadamente de 8 años, con Technics Turntables.

Mis primeros platos "serios" los compre a finales del 97, 2 technics MK2, los plateados de toda la vida, con el clik en el pitch 0. Los tenia trucados al maximo, creo q el pitch llegaria mas o menos a +-13'5%, nunca lo he medido por eso.

Aproximadamente en el año 2000 salio al mercado el M3D, a priori igualitos q los MK2 con la unica diferencia notoria de la eliminacion del efecto pitch 0. Me hice con uno y junto a los 2 MK2 estos fueron mis 3 platos hasta la aparicion del M5G. Bien el M3D me iba de perlas, pero yo notaba q algo no era iwal q con los MK2, lo notaba sobretodo con los vinilos algo ahuevados y los q pesan mas de lo normal (a partir de 160 g) a la hora de arrancar el motor le costaba algo mas q con los MK2. La diferencia era minima minima, de hecho no conozco a nadie q haya percibido esa diferencia pero yo lo pude comprobar probando los mismos discos en un plato y en otro y contando de forma precisa el tiempo de arranque hasta llegar a la velocidad indicada.

Cuando hizo aparicion los M5G hara aproximadamente año y medio, creia q seria mi plato definitivo. A mi gusto esteticamente era el sumumm de los platos (Apagar la luz con un M5G encendido..), y la idea de poder tener un rango de pitch algo superior a mis platos trucados al maximo me atrajo tanto q me dispuse a hacer el cambio de inmediato sin pararme a pensar o a probarlos antes de comprar. Total, en la publicidad decia q era el mismo motor technics de toda la vida.

No discuto q no tengan el mismo motor, lo q si es cierto q la sensacion de poca fuerza con discos gruesos y algo ahuevados q percibi con el M3D se acentuo mucho mas si cabe, con M5G, llegando al punto q con un disco en concreto y el plato parado, al darle a start tenia q ayudar manualmente para q este arrancase y cogiese su velocidad, algo totalmente impensable con MK2.

Respecto al aumento de pitch... la verdad q no note un cambio de bpm's en los discos tan importante como para haber cambiado de platos como hice. Ademas a la hora de cuadrar discos con el pitch +-16 la precision a mi gusto era mas bien escasa. Es facil de entender, si la longitud de pitch es la misma pero el rango es mayor, a pequeño movimiento de pitch el cambio de velocidad es muy grande, dificultando mucho conseguir la mezcla perfecta.

Y me refiero a q yo, con mis MK2, cuadraba dos discos, me iba a hacer cosas y cuando volvia al cabo de 4 o 5 minutos la mezcla SEGUIA cuadrada. Con los M5G las cuadraba si, pero era inevitable tener q rectificar el pitch cada cierto tiempo, algo q con los MK2 lograba q no me sucediera.

Capitulo aparte mereceria tambien la diferencia q le encontre en el tacto a la hora de frenar o acelerar un plato y otro, ya sea desde la base o desde el centro del disco, la galleta. Pero ya me he extendiendo mucho por hoy  ;D

Dadas las circunstacias me ha tocado deshacerme de los M5G (Aun me queda uno, esta impecable y con caja, lo vendo por 480 si alguien lo quiere) y voy a comprarme de nuevo los MK2, los mejores platos q he tenido nunca (Por mi casa han pasado vestax, acuras y incluso algun VIETA  :D)

Esta es mi experiencia personal, seguro q a muchos os resultara extraña y no opineis lo mismo q yo, de hecho conozco algunos Dj's q se han pasado a M5G y estan MUY satisfechos y no han notado ningun cambio. Pero quizas mi afan por intentar conseguir siempre la mezcla perfecta, en la q no falle ni un solo beat me ha llevado a tomar la decision de recuperar los MK2.

Un saludo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #133 en: 03/03/06, 03:32:45 am »

muy interesante Megamind, y muy bien explicado.
si la mitad d posts, edificaran y aportaran la mitad q ste tuyo... otro gallo cantaria x aki.

supongo q influye la manera q tiene cada uno d percibir el tacto, lo q le importe el arranke y el estilo y duracion d las mezclas..; tb lo acostumbrado q ste a empujar o frenar... No parece casualidad q t haya tocado a ti uno diferente o cascado. se ve q al meter mas pitch, todo desvario un poco ::)

a mi el pitch 16% x ejemplo no me molesta n absoluto ya q cuando lo toco n +-8% para 'afinar', lo muevo 'naderias' xd y tngo q star, un pelin mas, un pelin mas... d esa manera ya se multiplica x 2, jeje. cuando hay q vigilar es n los Acura con +-50% xDD q a veces es necesario.. y con los 78 rpm, aunq sto si q es innecesario dl todo n circunstancias normales xd. yo los recomiendo xq aguantan muy bien la mezcla, cuesta d joderla frenando.. ni q sea x accidente.. y tiene un arranke incluso demasiao rapio al maximo :D


n Central stan ahi n la semieoscuridad d cabina los 4 M5G y como triunfan ;D a ver si alguien tiene un foto :o
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #134 en: 03/03/06, 04:14:00 am »

Me iva mal porque el pich al cambiarlo casi no se notava la diferencia. Te recomiendo que te olvides almenos de los mk5 ya que todos los que se lo han comprado en estos 2 ultimos años se los han acabado vendiendo por eso que te cuento...

Es cierto lo que dices Ruby.
Con el MK5 el rango de pitch que consigues al trucarlo es menor que el que consigues con los MK II en sus versiones SL 1200 y SL 1210 (el negro).
Está comprobado.

Mejor MK II o M5G.
Yo desecho totalmente la opción del MK5.
Es un buen plato,pero para la gente que gusta de pinchar ritmos rápidos y de trucarlos,no es una buena compra.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |