| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada a la sgae |
| << < (3/6) > >> |
| DJToXiK:
Ja, y no se cobran los de la SGAE a si mismos por retransmitir por el telefono la de Para elisa? xD por los derechos de beethoven no? xD PD: un momentín [adorar] |
| |JaViBDN|:
--- Cita de: HaCKyS en 09/02/06, 15:11:35 pm ---Os lo traigo para que lo oigas, a mi me ha gustado un monton ::) LLamada a la SGAE --- Fin de la cita --- tio estas obsesionado con la sgae esa, un no parar dabrir posts oke xd |
| CHARLi_82:
Encima la tía se indigna. >:( Suerte que el tío la ha puesto en su sitio al final. [adorar] CHORIZOS. |
| MakineroBCN:
Muy wena xDDDDDD Pero no seais tan duros con la pobre chica que al fin y al cabo ella no tiene la culpa de la puta ley que han conseguido imponer los ladrones estos, es culpa de los partidos que la votaron en todo caso. A los peces gordos de la SGAE que son los que realmente se llevan la pasta estas llamadas se la traen floja. |
| Dj Energy V:
a mi me da pena la chica xD la pobrecilla no tiene culpa de nada, es ella la unica que lo hace bien que es la que chupa de la sgae, al menos a ella la sgae le da dinero no como a nosotros que nos apalea xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |