DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Diario de un MAKETERO (¿¿qué hago con mis maketas??) <<< by Dj Jivo

<< < (8/11) > >>

CROSS-B:
100% de acuerdo con thoams... Siempre tienes que presentarte con la maxima profesionalidad. Seguro de ti mismo. Si estás seguro de ti mismo tienes que pensar que en lo que tú entiendes nadie sabrá mas que tu. Y así es.

Lo de enviar el cd...JAMás! lo mejor que puede pasar en ese caso es que tu cd acabe ne la basura...y lo peór...que te encuentres de protno tus temas en un vinilo con otro nombre detrás. Cuidadín con eso!

Como bien dice Pops, era de esperar que en bit te dijeran eso. A mi ya me comentaron que no cojerían a mas gente. De eso hace tiempo. Pero tranquilo, hay mas puertas donde llamar.

Mucha suerte Jivo! Quien la sigue la consigue tio! Sinó que me lo pregunten a mi jejeje!

Tunnet:
Jivo estamos impacientes por ver como continua tu aventura!!

QuimbyDJ:
Jivo, muchisima suerte con tus producciones, si sacas algun disco algun dia asegúrate q llegue a madrid q tienes un comprador fijo, muxa suerte!!! q eres un crack.

Queremos una nueva entrega de tus andanzas con A&Rs ya jejejeje.

frandisco:
tio, ta bien k tengas esa ilusion, pero ya t digo k yo tb la he tenio y m la han convertio en rabia. a la bit he ido tres veces ya y siempre esta esa secretaria de mierda kon nara de malas pulgas k t atiende sin ganas y k t koje el cd y k ves a saber despues dnd se lo mete. pk yo jamas he recibido una respuesta. es mas jamas e visto al puto AR. k les cuesta almenos decir oye sigue intentandolo nen pero ni eso. bah. blanco y negro y vale 3/4 de lo mismo, solo k en la vale hay una secre k tiene unas perolas k tiran patrás. saludos de un frustrao k kree k no lo hace tan mal. ciao.

SIMo:

--- Cita de: frandisco en 28/02/06, 13:14:08 pm ---solo k en la vale hay una secre k tiene unas perolas k tiran patrás

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa