DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Diario de un MAKETERO (¿¿qué hago con mis maketas??) <<< by Dj Jivo
-={(Rpm)}=-:
--- Cita de: chipo en 11/02/06, 08:15:52 am ---no, no se confirma nada, y os explicare el porke xd
Por lo k parece , este AR tiene bastante tacto con el personal, nunca habeis escuxado la tipica mentira piadosa? xd
Si tu a una discografica le ofreces un superproducto k ellos consideran k va a vender la ostia, trankilo k no t lo van a rechazar, k el 70% de gente k compra vinilos/recopilatorios no tiene ni puta idea de kien es el productor
Negar esta evidencia ia seria escandaloso :$
--- Fin de la cita ---
pero si no le an dejao ni presentar el trabajo sikiera no?
weno ay k mirar el lado positivo...ellos se l pierden jeje,cuando sea un numero uno en ventas seguro k t llaman ellos a ti ;)
>>Dj Jivo<<:
Exacto.... es lo que comenta el amigo RPM...
Digo yo que para ir a BIT y hablar con el A&R tendré que confirmar una cita previa... no voy a llegar alli en plan "hola buenas soy un humilde maketero y quiero machacar con mis canciones"
Esto es como cuando presentas un book de ilustración (que suelo hacerlo tb), llamas, te dan cita, lo llevas, lo miran y te dicen qué.
Pero claro... si al llamar ya te sueltan el "NO"... pues dificilmente podré hacer el resto del proceso.
PD: Chipo merci por el apoyo, seguiremos dando guerra!!! (almenos hasta que me dejen enseñar mis cosas (me refiero a las maquetas)).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tunnet:
Jivo han oido alguna maketa?
Dj Duran:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/02/06, 08:32:05 am ---Exacto.... es lo que comenta el amigo RPM...
Digo yo que para ir a BIT y hablar con el A&R tendré que confirmar una cita previa... no voy a llegar alli en plan "hola buenas soy un humilde maketero y quiero machacar con mis canciones"
Esto es como cuando presentas un book de ilustración (que suelo hacerlo tb), llamas, te dan cita, lo llevas, lo miran y te dicen qué.
Pero claro... si al llamar ya te sueltan el "NO"... pues dificilmente podré hacer el resto del proceso.
PD: Chipo merci por el apoyo, seguiremos dando guerra!!! (almenos hasta que me dejen enseñar mis cosas (me refiero a las maquetas)).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
tu animo, no t desanimes, piensa k el rekena y el ruboy (x ejemplo) no siempre an sido productores profesionales, tambien empezaron x el principio
DJ_IVAN_DARK:
un detalle muy IMPORTANTE no hables de maketas habla de producciones.... ;)
no es lo mismo decir: hola traigo una maketa q hola traigo una producción...
suerte!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa