oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un MAKETERO (¿¿qué hago con mis maketas??) <<< by Dj Jivo  (Leído 7373 veces)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #15 en: 09/02/06, 15:44:24 pm »

tio,yo k tu dejaba la produccion makina y m dedicaba a una revista d humor,pork entre las tiras d makiner@s y las fotos triunfarias jeje.

no,ya sin coña,mucha suerte mostruo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/02/06, 23:14:16 pm »

Animo Jivo!

PD: Tienes coleccion de gorras feacks eh!? xD
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #17 en: 09/02/06, 23:17:43 pm »

suerte en tus proximos dias... una idea genial, me parto el culo leyendo...  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #18 en: 10/02/06, 05:44:59 am »

JAJAJAJAJAJAJ si señor ole ole y olé!!!

Mucha suerte con el proyecto jivo y sigue adelante ke akí todos te apoyamos!!!

1 Saludo loko!!! 8)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 10/02/06, 08:44:18 am »

He llamado más tarde y, por lo visto, habían cerrado ya la discogràfica (o sea, para no alarmarnos, que habían cerrado el edificio con las personitas que trabajan en su interior, no que hayan cerrado definitivamente).

ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #20 en: 10/02/06, 08:51:39 am »

He llamado más tarde y, por lo visto, habían cerrado ya la discogràfica (o sea, para no alarmarnos, que habían cerrado el edificio con las personitas que trabajan en su interior, no que hayan cerrado definitivamente).

ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ves! esa frase a mi ma matao xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 10/02/06, 16:59:41 pm »

jivo eres grande!! suerte !!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 11/02/06, 07:10:43 am »

Diario de un Maketero

Día 3: Primer "NO"

Efectivamente amigos maketeros... era inevitable y así ha sido. He recibido el primer "NO".

Y ha sido bastante rotundo y bastante desesperanzador. Ya se sabe.

Debido a que el segundo día no pudieron atenderme, el tercero estaba dispuesto a ser el día de la gloria o de la derrota. Me dispuse, papel y boli en mano, a tomar los datos necesarios por si el A&R de BIT me indicaba algunos pasos (siempre hay que ser precavido y tener papel y boli en mano).

Asi pues, llamé al teléfono y me volvió a atender la simpática señorita que, en un momento, me pasó con él. De fondo se oía un tema de los de hoy en día y en seco oí la voz del hombre este.

No voy a reproducir el comentario entero (por privacidad y porque hay cosas q no os interesan), pero básicamente le comenté que bueno que yo llevaba ya años haciendo maquetas, que ultimamente le había puesto más empeño en la calidad y que había gente que me habia recomendado presentar las cosas en discográficas.

El hombre todo el rato muy respetuoso, escuchando atentamente y respondiendo con escuetos "si" o "aha".

Le comenté quien de parte de quien venía, y fue el turno de su explicación (que creo que debe dar almenos dos o tres veces al día y que se la debe saber de memoria ya).

"En BIT antes llevabamos una politica de escuchar temas de gente no conocida y seleccionar los que realmente valieran la pena en cuanto a calidad sonora, pero desde hace ya un tiempo tan sólo pillamos temas de una plantilla de productores que tenemos seleccionada".

Dicho esto me citó una serie de productores (que no nombraré), pero que vamos... los tenía más que oídos y os los podéis imaginar.

Seguidamente fueron los arquetípicos comentarios tipo "es que la cosa está mu mala", "es que ahora la makina ya no vende", "es que cada vez salen menos discos", etc etc etc...

INCLUSO, le comenté o sugerí que si amoldándose más a la estructura de los discos de hoy en día (comerciales, con bases simples, etc...) podía haber posibilidad de sacar algo.

El "NO" fue igual. No pillan discos de gente desconocida ni siquiera si son remixes, cantadas, bases ultra-pegadizas, etc...

Asi pues, tal como Uma Thurman hizo con la lista de víctimas en "Kill Bill", ahora he "matado" a la grande... le toca el turno a las otras.

Mi próximo objetivo? En el cuarto día os lo contaré.

Pero sobretodo voy a hacer algo que mucha gente ya no haría: continuar. Sé que la "grande" me ha dicho que no... y me jode porque eso representa que tu público se reducirá... pero continuaré en mi epopeya por conseguir MI PRIMER DISCO.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 11/02/06, 07:53:35 am »

Animo Jivo, haber si tenemos mas suerte en la proxima.

PD: Se confirman algunas cosas ya dichas en el otro post...
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/02/06, 08:15:52 am »

no, no se confirma nada, y os explicare el porke xd
Por lo k parece , este AR tiene bastante tacto con el personal, nunca habeis escuxado la tipica mentira piadosa? xd
Si tu a una discografica le ofreces un superproducto k ellos consideran k va a vender la ostia, trankilo k no t lo van a rechazar, k el 70% de gente k compra vinilos/recopilatorios no tiene ni puta idea de kien es el productor
Negar esta evidencia ia seria escandaloso :$
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #25 en: 11/02/06, 08:27:07 am »

no, no se confirma nada, y os explicare el porke xd
Por lo k parece , este AR tiene bastante tacto con el personal, nunca habeis escuxado la tipica mentira piadosa? xd
Si tu a una discografica le ofreces un superproducto k ellos consideran k va a vender la ostia, trankilo k no t lo van a rechazar, k el 70% de gente k compra vinilos/recopilatorios no tiene ni puta idea de kien es el productor
Negar esta evidencia ia seria escandaloso :$

pero si no le an dejao ni presentar el trabajo sikiera no?

weno ay k mirar el lado positivo...ellos se l pierden jeje,cuando sea un numero uno en ventas seguro k t llaman ellos a ti ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 11/02/06, 08:32:05 am »

Exacto.... es lo que comenta el amigo RPM...

Digo yo que para ir a BIT y hablar con el A&R tendré que confirmar una cita previa... no voy a llegar alli en plan "hola buenas soy un humilde maketero y quiero machacar con mis canciones"

Esto es como cuando presentas un book de ilustración (que suelo hacerlo tb), llamas, te dan cita, lo llevas, lo miran y te dicen qué.

Pero claro... si al llamar ya te sueltan el "NO"... pues dificilmente podré hacer el resto del proceso.

PD: Chipo merci por el apoyo, seguiremos dando guerra!!! (almenos hasta que me dejen enseñar mis cosas (me refiero a las maquetas)).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/02/06, 10:13:00 am »

Jivo han oido alguna maketa?
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #28 en: 11/02/06, 11:52:46 am »

Exacto.... es lo que comenta el amigo RPM...

Digo yo que para ir a BIT y hablar con el A&R tendré que confirmar una cita previa... no voy a llegar alli en plan "hola buenas soy un humilde maketero y quiero machacar con mis canciones"

Esto es como cuando presentas un book de ilustración (que suelo hacerlo tb), llamas, te dan cita, lo llevas, lo miran y te dicen qué.

Pero claro... si al llamar ya te sueltan el "NO"... pues dificilmente podré hacer el resto del proceso.

PD: Chipo merci por el apoyo, seguiremos dando guerra!!! (almenos hasta que me dejen enseñar mis cosas (me refiero a las maquetas)).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tu animo, no t desanimes, piensa k el rekena y el ruboy (x ejemplo) no siempre an sido productores profesionales, tambien empezaron x el principio
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #29 en: 12/02/06, 01:34:34 am »

un detalle muy IMPORTANTE no hables de maketas habla de producciones.... ;)
no es lo mismo decir: hola traigo una maketa q hola traigo una producción...
suerte!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |