oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal veis la party del 18 de febrero???  (Leído 12066 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 08/02/06, 10:40:05 am »

si es como la anterior cuando se grabo el cd sera inhumano xD, si se decantan por poner temas mega kemados y pastelosos no sera d mi gusto, ya esta bien d tanto new limit y mariconadas d estas xD, aH y a las 22 en el parking q luego ya se sabe lo q toca xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #16 en: 08/02/06, 10:45:29 am »

Hombre ese dia va a tar a petar, y lo k ya an dixo, cola pa horas. O eso dicen.. :angel: :angel:
Si kieres disfrutar como un cabronazo en el xke ven mejor un dia only pastis&buenri,pq bailar a tus anchas k se diga no lo podras hacer :-\
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/02/06, 10:50:19 am »

Al final habrá mas cola a las 22h q + tarde  :D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/02/06, 11:13:10 am »

La putadilla, es que luego el finde siguiente viene Javi Boss, y tb estará a petar. HAGAMOS DONACIONES XARA UN XQUÈ EL TRIPLE DE GRANDE!!!! JEJEJE Tenemos mono de xque... ¿que le podemos hacer? En fin lo dicho... espero veros por allí!

el finde siguiente viene javi aznar no javi boss!!!! komo no es putada k venga el boss 2 vcs al año namas nos falta tenerlo aki kada 2 x 3 xDDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/02/06, 12:40:21 pm »

Hombre ese dia va a tar a petar, y lo k ya an dixo, cola pa horas. O eso dicen.. :angel: :angel:
Si kieres disfrutar como un cabronazo en el xke ven mejor un dia only pastis&buenri,pq bailar a tus anchas k se diga no lo podras hacer :-\

evika.....pero la putada es que un dia only pastis&buenri actual no suena makina, y el 18 se espera que si.......  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/02/06, 12:41:16 pm »

Al final habrá mas cola a las 22h q + tarde  :D

ya ves.....pos iremos a las 4 de la tarde.....

paskis......que pirao a las 8 en el parking!!!!!  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #21 en: 08/02/06, 12:53:10 pm »

joe pos yo ni con cola ni sin cola, me kedare sin ir  :'(, xo en fin otra vez sera...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #22 en: 08/02/06, 14:01:51 pm »

Hombre ese dia va a tar a petar, y lo k ya an dixo, cola pa horas. O eso dicen.. :angel: :angel:
Si kieres disfrutar como un cabronazo en el xke ven mejor un dia only pastis&buenri,pq bailar a tus anchas k se diga no lo podras hacer :-\

evika.....pero la putada es que un dia only pastis&buenri actual no suena makina, y el 18 se espera que si.......  ;)
ya.. ??? no se puede tener todo
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #23 en: 08/02/06, 14:16:43 pm »

Pues va a ser un dia que en teoria va a estar minao de gente  :-\ esperemos que la mayoria vayan con ganas de fiesta y no con ganas de chafarla.. Se tendra que ir bien prontito para no cojer un kilómetro de cola y conjelarse fuera  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 08/02/06, 14:18:16 pm »

eso d q con ganas d fiesta kitaroslo d la cabeza pk como siempre, algunos iran exclusivamente a fastidiar la fiesta  :-X
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #25 en: 08/02/06, 14:24:00 pm »

eso d q con ganas d fiesta kitaroslo d la cabeza pk como siempre, algunos iran exclusivamente a fastidiar la fiesta  :-X

No, si por desgracia ya se que siempre van los tipicos a tocar las pelotas  :-X Pero supongo que también es buscarse una zona por donde no veas a la gente que van a tocar las pelotas, porque se ven.. y de lejos.., suerte que por donde me suelo poner yo suele haber bien ambiente  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 08/02/06, 14:31:28 pm »

eso d q con ganas d fiesta kitaroslo d la cabeza pk como siempre, algunos iran exclusivamente a fastidiar la fiesta  :-X

No, si por desgracia ya se que siempre van los tipicos a tocar las pelotas  :-X Pero supongo que también es buscarse una zona por donde no veas a la gente que van a tocar las pelotas, porque se ven.. y de lejos.., suerte que por donde me suelo poner yo suele haber bien ambiente  :)

es inevitable sta gentuZa stara alli keramos o no keramos ....

se tendrian k buskar soluciones drasticas para sta gentuZa..
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 08/02/06, 14:32:09 pm »

al lao d la barra dl arbol donde nos solemos poner nosotros lo mismo, la gente a su royo y d buen royo, como tendria q ser en todo el local
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/02/06, 14:36:38 pm »

al lao d la barra dl arbol donde nos solemos poner nosotros lo mismo, la gente a su royo y d buen royo, como tendria q ser en todo el local
??????? si alli es donde se lia mas xd detras d cabina es la clave...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 08/02/06, 14:40:06 pm »

al lao d la barra dl arbol donde nos solemos poner nosotros lo mismo, la gente a su royo y d buen royo, como tendria q ser en todo el local
??????? si alli es donde se lia mas xd detras d cabina es la clave...

pos no se donde lo vereis pk me paso toda la noche ahi y nada d nada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |