| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo? |
| << < (18/19) > >> |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: The Crow en 11/02/06, 17:49:06 pm ---Bueno también podeis pagar 1800€ para que os hagan un disco algún productor xD ::) :-X --- Fin de la cita --- yo m conformo con 800... ::) la cosa ta mas xunga de lo q pensais... no ma cosatao na ami sacar discos niná... :'( |
| SIMo:
Juer Ivan eres el mas baratito creo xDDD Una pregunta Ivan, tu que realmente hace poco que has empezado a dedicarte profesionalmente a la produccion con tu estudio y demas... realmente te sale rentable? Es decir, tienes unos beneficios "aceptables" que hagan que merezca la pena tanto tiempo invertido? No ya para comer... sino aunque sea tiempo invertido en un hobby. Ai quedo xD |
| SPeeDX:
yo la verdad, viendo lo que piden las discograficas (rmx de pop y jarstail warro) ademas de que no nos tienen en cuenta como bien comprobo jivo.. ya paso de intentar sacar algo, yo seguire con mis maquetillas uno de mis hobbys preferidos. si algun dia decido intentar sacar algo no sera en la makina ya que mi estilo de hacer makina ya no se lleva. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: SPeeDX en 12/02/06, 10:28:01 am ---yo la verdad, viendo lo que piden las discograficas (rmx de pop y jarstail warro) ademas de que no nos tienen en cuenta como bien comprobo jivo.. ya paso de intentar sacar algo, yo seguire con mis maquetillas uno de mis hobbys preferidos. si algun dia decido intentar sacar algo no sera en la makina ya que mi estilo de hacer makina ya no se lleva. --- Fin de la cita --- pues es una pena tio eso k piden las discograficas solo remixes de pop y jarstail warro :-X :-\ :'( >:( |
| SPeeDX:
--- Cita de: Dj Piojo en 12/02/06, 10:31:05 am --- --- Cita de: SPeeDX en 12/02/06, 10:28:01 am ---yo la verdad, viendo lo que piden las discograficas (rmx de pop y jarstail warro) ademas de que no nos tienen en cuenta como bien comprobo jivo.. ya paso de intentar sacar algo, yo seguire con mis maquetillas uno de mis hobbys preferidos. si algun dia decido intentar sacar algo no sera en la makina ya que mi estilo de hacer makina ya no se lleva. --- Fin de la cita --- pues es una pena tio eso k piden las discograficas solo remixes de pop y jarstail warro :-X :-\ :'( >:( --- Fin de la cita --- solo tienes que ir a lanzamientos y novedades y escuchar la mayoria de discos. por algo sera no? o esque mola hacer del pop una bazofia makina??? :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |