| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo? |
| << < (11/19) > >> |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 12:52:13 pm ---PD: aunq hacer makineta sea un rollo kiza mas facil, pero la d calidad cuesta ;) --- Fin de la cita --- Eso es algo que esta klarisimo,,, puede que hacer un tema de makina sea facil hacerlo pero algo con calidad que sea un tema bueno de verdad va a ser k no es nada facil,,, y bueno,,, yo e intentado utilizar el fruity y vamos,,, soy la primera que no tiene ni zorra idea xque por muxo que intento no me sale nadaaaaaaaaaaaaa jajajaja |
| R e p l a y:
hombre, no se tu, pero hay q tener un minimo d idea tanto d una cosa como d producir n general... y apartir d aki, autodidacta, pim pam.. ufff j0asss :-[ |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 14:47:11 pm ---no a todo xd, acaso crossb era famoso? acaso ivan dark? acaso double fantasy? acaso... no, y ahi estan sacando sus discos, y empezaron desde 0, y si al 90% de los maketeros de la seccion les falta ese punto de calidad tecnica o musical :$ --- Fin de la cita --- xDDDD...a ver...si, kizá tengas razón, peroooo.... ::) en lo ke se ha ido diciendo el el post, casualmente tanto como cross b e ivan dark empezaron tmb colgando sus cosas por akí, y casualmente, abmos se han montado su própia discográfica...;) por algo será PSD: El cross b con raul locura, pero weno, al caso, lo mismo ::) 1 Saludo 8) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/02/06, 03:47:31 am --- --- Cita de: chipo en 08/02/06, 14:47:11 pm ---no a todo xd, acaso crossb era famoso? acaso ivan dark? acaso double fantasy? acaso... no, y ahi estan sacando sus discos, y empezaron desde 0, y si al 90% de los maketeros de la seccion les falta ese punto de calidad tecnica o musical :$ --- Fin de la cita --- xDDDD...a ver...si, kizá tengas razón, peroooo.... ::) en lo ke se ha ido diciendo el el post, casualmente tanto como cross b e ivan dark empezaron tmb colgando sus cosas por akí, y casualmente, abmos se han montado su própia discográfica...;) por algo será PSD: El cross b con raul locura, pero weno, al caso, lo mismo ::) 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- ESO ES VERDAD... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 16:17:12 pm ---nom jodas xd , k suenen bien en tu pc , no signifike k suene bien :$ hay un minimo de calidad sonora, a unos en la seccion les sobra, pero les falta la calidad musical y los k tienen calidad musical les falta calidad sonora, simple y llano, sobre la verdad absoluta, fijo k se mejor de lo k hablo de tu (llamame arrogante ahora xd) --- Fin de la cita --- : S el problema está en no tener oído o a la falta de experiéncia, porke está claro ke de calle muchos de estos temas ke yo considero ke suenan de puta madre en el apartado de producción tienen cosas ke a mis orejas pasa desapercibido, y seguro ke a ti al señor speedx o a raul lokura, de calle ke lo pillabais... No creo ke haya tan mala calidad, pero eske siempre llega un punto en el ke uno ya no sabe ni ke pensar, porke lo ke parecía sonar bien, se ve ke está mal, y así hasta la saciedad... Kizá no a nivel sonoro, como tu dices, pero desde mi ignorancia, de no tener ni idea en cuanto a producción, dejame decirte ke yo encuentro temas muy muy buenos por ahí, y ke sinceramente, ya me gustaría escucharlos en vinilo y no como otros ke ya están saliendo a la venta... 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |