oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos os habeis apuntado al concurso de djs del desk?  (Leído 2986 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #60 en: 25/01/06, 11:08:08 am »

pero hareis de animadoras a todos akellos k pinchemos o solamente habran unos pokos elegidos? :P ;)

uhm 8-) se ara un kasting xD

Sir René tu no ace falta k lo agas :D
seguro k se montan colas royo los castings pa entrar en O.T... XDD
 ;)


tonces puedo ir a tocar la guitarra???? ;D ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
sisi..ven pero piensa k habra mucho nivel con guitarra ehhh..XDDDDDDDDDDD

y con ukelele??

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
buff con ukelele arrasar seguro...yo me presento con el triangulo k aunk no lo parezca es muy chungo de tocar ehh

y la caja xina q eee?? :D :D :D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #61 en: 25/01/06, 18:14:40 pm »

tu calla Brother ke en cuanto vayas tendrás a dos sisters de Mc's.. nos llevaremos los pompones tmb !! xDDDD Wendy..aki rollo animadorasxulaspumtopede ways o nadaH !!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD



ta claro mientras van pinxando nosotras d xirls liders desas xDDDDDDDDDD
joasjoasjoasjosa pom pom pom yo tngo mi pom pom

donde esté una buena trompeta que se quiten los pompones xDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #62 en: 07/02/06, 05:47:00 am »

ya ha pinchado alguien? k tal? a mi man llamado hoy..voy el martes a las 6... :D


No podré ir a verte tio!!! Tengo examenes !!! Yo a partir del 3 lo que haga falta.  :D
traidor..... ;)

Quizás traidor pero a mí aun no me han llamado y estamos a 7 de febrero. Supongo que en dos semanas como mucho me tendrían que decir algo ya. En fin, espero que tú si vengas a verme traidor !!! Haber si quedamos y practico un par de mezclas en tu casa. Cuidate.


S
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #63 en: 07/02/06, 06:48:19 am »

ya ha pinchado alguien? k tal? a mi man llamado hoy..voy el martes a las 6... :D


No podré ir a verte tio!!! Tengo examenes !!! Yo a partir del 3 lo que haga falta.  :D
traidor..... ;)

Quizás traidor pero a mí aun no me han llamado y estamos a 7 de febrero. Supongo que en dos semanas como mucho me tendrían que decir algo ya. En fin, espero que tú si vengas a verme traidor !!! Haber si quedamos y practico un par de mezclas en tu casa. Cuidate.


S

tengo entendido ke ya han llamado a todo el mundo y si en ese momento no estabas disponible deberías tener un mensaje o algo, pero bueno son casi 100 llamadas las ke han tenido ke hacer y puede haber habido algun despiste así ke te recomiendo ke te pongas en contacto con ellos  ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/02/06, 10:25:15 am »

tu calla Brother ke en cuanto vayas tendrás a dos sisters de Mc's.. nos llevaremos los pompones tmb !! xDDDD Wendy..aki rollo animadorasxulaspumtopede ways o nadaH !!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD



ta claro mientras van pinxando nosotras d xirls liders desas xDDDDDDDDDD
joasjoasjoasjosa pom pom pom yo tngo mi pom pom

donde esté una buena trompeta que se quiten los pompones xDD

jajaja sisi trompetas a muerte...
aver si este domingo makuerdo y la llevo al desk :)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #65 en: 08/02/06, 05:29:27 am »

ya ha pinchado alguien? k tal? a mi man llamado hoy..voy el martes a las 6... :D


No podré ir a verte tio!!! Tengo examenes !!! Yo a partir del 3 lo que haga falta.  :D
traidor..... ;)

Quizás traidor pero a mí aun no me han llamado y estamos a 7 de febrero. Supongo que en dos semanas como mucho me tendrían que decir algo ya. En fin, espero que tú si vengas a verme traidor !!! Haber si quedamos y practico un par de mezclas en tu casa. Cuidate.


S

tengo entendido ke ya han llamado a todo el mundo y si en ese momento no estabas disponible deberías tener un mensaje o algo, pero bueno son casi 100 llamadas las ke han tenido ke hacer y puede haber habido algun despiste así ke te recomiendo ke te pongas en contacto con ellos  ;)


Tens raó. Haber cuando se lo digo. Merci.  ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #66 en: 08/02/06, 06:56:26 am »

ya ha pinchado alguien? k tal? a mi man llamado hoy..voy el martes a las 6... :D


No podré ir a verte tio!!! Tengo examenes !!! Yo a partir del 3 lo que haga falta.  :D
traidor..... ;)

Quizás traidor pero a mí aun no me han llamado y estamos a 7 de febrero. Supongo que en dos semanas como mucho me tendrían que decir algo ya. En fin, espero que tú si vengas a verme traidor !!! Haber si quedamos y practico un par de mezclas en tu casa. Cuidate.


S

tengo entendido ke ya han llamado a todo el mundo y si en ese momento no estabas disponible deberías tener un mensaje o algo, pero bueno son casi 100 llamadas las ke han tenido ke hacer y puede haber habido algun despiste así ke te recomiendo ke te pongas en contacto con ellos  ;)


Tens raó. Haber cuando se lo digo. Merci.  ;)

Esperate al dia 26 de febrero para decirselo  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |