oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions 7.0 especial san valentin.  (Leído 6575 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #75 en: 13/02/06, 13:08:02 pm »

ya kda menos de una semana...k ganas de k llegue el sabado ;D
Xupete la liaaaaamoooooooooooooooo ooooooooooooooooos jejejeje ;D
JOASSSSSSS   LOS KE MAS GANAS TIENEN DE ASISTIR APARTE DE MI NIÑA Y CINCO COLEGAS MAS Y OTROS TRES Y MASSSSSSSS  SIN DUDA EL GWENSO Y EL CONSOLASSS!!!lo juro ke la liooooooooooooooooo   !!!    en samplerboy en honor a tu hardcore creo ke esta vez metere una de hradcore de neopyte y stunned guys jajja!!!  el there's no otherrrrrrr   ahi le metere dos melodias remember ke a mas de uno se la pondra tiesaaaaaa!!! ;D  3 plats foreverrrrr!!! ::) ;D


por cierto gika no se ke ha pasao pero me lo puedo imaginar!!d esde aki ted amos animo tiooooooooooooooooooooo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  vaya putada...  gika te keremos!!! :-* :-* :-* :-* :-*
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #76 en: 14/02/06, 05:24:35 am »

ya kda menos de una semana...k ganas de k llegue el sabado ;D
Xupete la liaaaaamoooooooooooooooo ooooooooooooooooos jejejeje ;D
JOASSSSSSS   LOS KE MAS GANAS TIENEN DE ASISTIR APARTE DE MI NIÑA Y CINCO COLEGAS MAS Y OTROS TRES Y MASSSSSSSS  SIN DUDA EL GWENSO Y EL CONSOLASSS!!!lo juro ke la liooooooooooooooooo   !!!    en samplerboy en honor a tu hardcore creo ke esta vez metere una de hradcore de neopyte y stunned guys jajja!!!  el there's no otherrrrrrr   ahi le metere dos melodias remember ke a mas de uno se la pondra tiesaaaaaa!!! ;D  3 plats foreverrrrr!!! ::) ;D


por cierto gika no se ke ha pasao pero me lo puedo imaginar!!d esde aki ted amos animo tiooooooooooooooooooooo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  vaya putada...  gika te keremos!!! :-* :-* :-* :-* :-*


Xupete tio creo que no hace falta que digas todos los temas que vas a meter en tu sesion porque sino despues no tendra gracia jeje el buen dj es aquel que sabe sorprender a la gente, venga campeon a liarla!!!
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #77 en: 14/02/06, 05:45:21 am »

La ultima palabra aun no esta dicha. Hasta el jueves no comuniocare si voy o no voy os dejae con la intriga  :o :o :o :o :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #78 en: 14/02/06, 08:58:17 am »

La ultima palabra aun no esta dicha. Hasta el jueves no comuniocare si voy o no voy os dejae con la intriga  :o :o :o :o :o
si no fueras a ir, ya se a kien dedicar mi sesion ;) ;) aupa ese gika!!!!!!!!!!!!!!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #79 en: 14/02/06, 13:20:43 pm »

WEngA k Ya keda men0osSs!!! Buf ke ganas encima despues de examenes, va a ser el desahogo final! xDxDxD  ;D ;D Vaya mora0o veo  :-X :angel:

Una pena lo de Gika, weno ke vaya todo bien y a ver si al final puedes venir!  ^-^
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/02/06, 17:38:30 pm »

Bueno bueno ya solo quedan 4 dias para la mas esperada de las revolution sessions y bueno aqui pongo los horarios oficiales y definitivos de los dj´s para que nadie vaya perdido jeje:

23:30-23:50 Dj Gika (revolution sessions/organizacion)

23:50-00:10 Dj Baruk (live dj´s)

00:10-00:50 Dj Fonty & Dj Mark (makination radio/revolution sessions)

00:50-1:15  Dj Sampler boy

1:15-2:00    Dj Neme & Dj Nemsis (revolution sessions)

2:00-2:30    Dj Paranoyd (972 ripoll)

2:30-3:20    Dj Scratch (revolution sessions/organizacion)

3:20-4:00    Dj Invi (revolution sessions)

4:00-4:40    Dj Neutron & Dj Lanza (atomi-k sabadell)

4:40-cierre  Xupete dj (liante de liantes)

P.D todos los dj´s que se pongan en contacto conmigo para el recuento de entradas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #81 en: 15/02/06, 01:32:08 am »

ya kda menos de una semana...k ganas de k llegue el sabado ;D
Xupete la liaaaaamoooooooooooooooo ooooooooooooooooos jejejeje ;D
JOASSSSSSS   LOS KE MAS GANAS TIENEN DE ASISTIR APARTE DE MI NIÑA Y CINCO COLEGAS MAS Y OTROS TRES Y MASSSSSSSS  SIN DUDA EL GWENSO Y EL CONSOLASSS!!!lo juro ke la liooooooooooooooooo   !!!    en samplerboy en honor a tu hardcore creo ke esta vez metere una de hradcore de neopyte y stunned guys jajja!!!  el there's no otherrrrrrr   ahi le metere dos melodias remember ke a mas de uno se la pondra tiesaaaaaa!!! ;D  3 plats foreverrrrr!!! ::) ;D


por cierto gika no se ke ha pasao pero me lo puedo imaginar!!d esde aki ted amos animo tiooooooooooooooooooooo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  vaya putada...  gika te keremos!!! :-* :-* :-* :-* :-*


Xupete tio creo que no hace falta que digas todos los temas que vas a meter en tu sesion porque sino despues no tendra gracia jeje el buen dj es aquel que sabe sorprender a la gente, venga campeon a liarla!!!
solo he dicho uno aunke al final como siempre improvisare porke sudo de preparar las cosas!!! ajaja!!!  weno no se ke leches me voy a llevar al final... eso lo pongo pa confundirrrrrr!!!  la noxe me confunde jajajaj!!!!  (inocente!!! ;))
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #82 en: 15/02/06, 04:08:30 am »

ya kda menos de una semana...k ganas de k llegue el sabado ;D
Xupete la liaaaaamoooooooooooooooo ooooooooooooooooos jejejeje ;D
JOASSSSSSS   LOS KE MAS GANAS TIENEN DE ASISTIR APARTE DE MI NIÑA Y CINCO COLEGAS MAS Y OTROS TRES Y MASSSSSSSS  SIN DUDA EL GWENSO Y EL CONSOLASSS!!!lo juro ke la liooooooooooooooooo   !!!    en samplerboy en honor a tu hardcore creo ke esta vez metere una de hradcore de neopyte y stunned guys jajja!!!  el there's no otherrrrrrr   ahi le metere dos melodias remember ke a mas de uno se la pondra tiesaaaaaa!!! ;D  3 plats foreverrrrr!!! ::) ;D


por cierto gika no se ke ha pasao pero me lo puedo imaginar!!d esde aki ted amos animo tiooooooooooooooooooooo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  vaya putada...  gika te keremos!!! :-* :-* :-* :-* :-*


Xupete tio creo que no hace falta que digas todos los temas que vas a meter en tu sesion porque sino despues no tendra gracia jeje el buen dj es aquel que sabe sorprender a la gente, venga campeon a liarla!!!
solo he dicho uno aunke al final como siempre improvisare porke sudo de preparar las cosas!!! ajaja!!!  weno no se ke leches me voy a llevar al final... eso lo pongo pa confundirrrrrr!!!  la noxe me confunde jajajaj!!!!  (inocente!!! ;))
NO ME SEAS DINIO!!!! ;D ;D a todos nos confunde la noche me parece  :D :D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #83 en: 15/02/06, 05:07:28 am »

Bueno familia deciros que mi sesion sera 100 % makina remember del 2000 para atras una session corta pero intensa para ir calentando los motores y dejaros ni un segundo para respirar
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 15/02/06, 06:27:34 am »

Bueno familia deciros que mi sesion sera 100 % makina remember del 2000 para atras una session corta pero intensa para ir calentando los motores y dejaros ni un segundo para respirar
oleeeeeee!!! o sea ke al final vienes ;) ;) ;)!!!!  jajja!!! asi me gusta señal ke todo va mejor ;) malegro de verdad!!! ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #85 en: 15/02/06, 16:51:03 pm »

Bueno familia deciros que mi sesion sera 100 % makina remember del 2000 para atras una session corta pero intensa para ir calentando los motores y dejaros ni un segundo para respirar
oleeeeeee!!! o sea ke al final vienes ;) ;) ;)!!!!  jajja!!! asi me gusta señal ke todo va mejor ;) malegro de verdad!!! ;)
BUENO SI LAS COSAS NO ME FALLAN I ME SALE TODO BIEN ESPERO GRABAR TODO LO KE PUEDA EN VIDEO...SOLO SI TODO VA BIEN.... :D
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #86 en: 15/02/06, 17:52:44 pm »

Malegro mucho por ti gika! animo y a liaaaaarla company ;)!
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #87 en: 15/02/06, 18:03:18 pm »

Bueno ya queda menos para el sabado y aunque a dia de hoy estoy hecho una sopa con resfriado de la ostia el sabado haya fiebre, no haya fiebre, haya tos, no haya tos, con iniston o sin el, A LIARLA EN EL PONT AERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hay muchas ganas de liarla y de romperlo todo family, osea que ni revivals ni ostias...

¡¡¡REVOLUTION SESSIONS FOREVER!!!!
__>>Sylvia<<__
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-01-05
for life!


Email
« Responder #88 en: 15/02/06, 18:33:17 pm »

WEngA k Ya keda men0osSs!!! Buf ke ganas encima despues de examenes, va a ser el desahogo final!

Pues sí, yo he acabado hoy, q ganas tenía!!! Ahora sólo queda esperar los resultados..., pero este sábado festival!!!
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/02/06, 20:17:02 pm »

Bueno bueno familia ya solo quedan 2 dias y medio para este festival y con esta buena noticia del gika la moral de las revolution vuelve a subir, bueno ahora esperamos impacientes el sabado y a liarla.

Revolution Sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee r!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |