| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (19/44) > >> |
| Konde:
--- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Claro que se llena, ojala no le den mucha publicidad porque solamente con la gente del mundillo dance que sabe de la importancia de este festival, se llenarian los dos recintos ya que no son excesivamente grandes. Bastante dificil creo yo que va a ser conseguir entrada (haber como las apaño siendo de fuera) como para encima que le den mucha publicidad y estos de ID&T son amigos de darsela. |
| MeNDi:
flipa xd voy a ir e xd |
| Ruby_G:
--- Cita de: Konde en 09/02/06, 14:52:52 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Claro que se llena, ojala no le den mucha publicidad porque solamente con la gente del mundillo dance que sabe de la importancia de este festival, se llenarian los dos recintos ya que no son excesivamente grandes. Bastante dificil creo yo que va a ser conseguir entrada (haber como las apaño siendo de fuera) como para encima que le den mucha publicidad y estos de ID&T son amigos de darsela. --- Fin de la cita --- Os referís a el que esta en la casa de campo? si es así ahí no cabe ni un alfiler... :-\ Konde te vienes a bcn y listo. ;) |
| djpapy:
--- Cita de: -Ruby- en 09/02/06, 14:57:22 pm --- --- Cita de: Konde en 09/02/06, 14:52:52 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Claro que se llena, ojala no le den mucha publicidad porque solamente con la gente del mundillo dance que sabe de la importancia de este festival, se llenarian los dos recintos ya que no son excesivamente grandes. Bastante dificil creo yo que va a ser conseguir entrada (haber como las apaño siendo de fuera) como para encima que le den mucha publicidad y estos de ID&T son amigos de darsela. --- Fin de la cita --- Os referís a el que esta en la casa de campo? si es así ahí no cabe ni un alfiler... :-\ Konde te vienes a bcn y listo. ;) --- Fin de la cita --- Pues a mi la verdad me da igual ir a madrid k bcn, si decis k el de madrid es pekeño, pos al sant jordi. Un poco mas d tren no m importa |
| Konde:
--- Cita de: -Ruby- en 09/02/06, 14:57:22 pm --- --- Cita de: Konde en 09/02/06, 14:52:52 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Claro que se llena, ojala no le den mucha publicidad porque solamente con la gente del mundillo dance que sabe de la importancia de este festival, se llenarian los dos recintos ya que no son excesivamente grandes. Bastante dificil creo yo que va a ser conseguir entrada (haber como las apaño siendo de fuera) como para encima que le den mucha publicidad y estos de ID&T son amigos de darsela. --- Fin de la cita --- Os referís a el que esta en la casa de campo? si es así ahí no cabe ni un alfiler... :-\ Konde te vienes a bcn y listo. ;) --- Fin de la cita --- Desde luego el Sant Jordi es mejor escenario para este evento que el Madrid Arena... pero no se cuando lo han elegido será porque cumple las condiciones (yo veo mejor el Palacio de Deportes). A mi no me importaria irme a Barcelona desde luego, lo que pasa es que todavia soy joven y Madrid me la conozco y tengo alli familia y amigos y a Barcelona he ido una vez y no conozco ni a Dios (ademas me cae bastante lejos, estais en un lugar recondito :P). Pero si no quedara mas remedio que ir alli para disfrutar de este festivalazo desde luego que iria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |