oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uno de los mejores festivales del mundo, en España!  (Leído 11116 veces)
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #75 en: 08/02/06, 17:08:45 pm »

Weno pos para que se os sigua haciendo la boca agua hasta la fecha del festival , os dejo un link de la sesion de Paul Van Dick de la White Sensation de hace dos años en Amsterdam, dura un webo 1,20 horas aprox y de vez en cuando sale una tipa haciendo entrevistas , q x cierto q wenas q stan las holandesas  :P  :P eso si yo no entiendo ni papa de lo q dicen xDDDD :D
http://video.google.com/videoplay?docid=-1522145278917980502&q=sensation
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/02/06, 17:44:37 pm »

Cuando se sepa el cartel definitivo que alguien lo cuelgue aquí, porque no me fío nada del que han puesto.

[amor] FERRY CORSTEN [amor]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #77 en: 08/02/06, 21:18:52 pm »

Bé, proposo fer una quedada per nar a comprar roba blanca :$

jo ja tinc la meva roba xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd Putu Fliu, ets una mica Pedro Duque... Me gusta mucho me gusta mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #78 en: 09/02/06, 05:38:11 am »

Seguro el de España serás mas house que nada ya vereis como Morillo, y Guetta vienen seguro.De trance no se espero qeu AvB o Tiësto aunque Tiësto no sea habitual de estas fiestas.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #79 en: 09/02/06, 06:01:47 am »

Seguro el de España serás mas house que nada ya vereis como Morillo, y Guetta vienen seguro.

Espero ke no sea asi
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #80 en: 09/02/06, 07:05:52 am »

fiestas house y ke se vista de blanco akí ya tenemos una al mes 8) así ke esperemos ke para una vez ke lo hacen sea un macrofestival trance y así sera algo diferente a todo lo demás
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #81 en: 09/02/06, 09:11:19 am »

Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #82 en: 09/02/06, 13:03:47 pm »

Weno pos para que se os sigua haciendo la boca agua hasta la fecha del festival , os dejo un link de la sesion de Paul Van Dick de la White Sensation de hace dos años en Amsterdam, dura un webo 1,20 horas aprox y de vez en cuando sale una tipa haciendo entrevistas , q x cierto q wenas q stan las holandesas  :P  :P eso si yo no entiendo ni papa de lo q dicen xDDDD :D
http://video.google.com/videoplay?docid=-1522145278917980502&q=sensation

¿Hay alguna manera de bajar ese video sin tener que descargar el reproductor del google?
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #83 en: 09/02/06, 13:05:59 pm »

Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian
Cn la historia esta q viene de holanda y tal se llenará....no hay tranceros para cada semana pero una vez al año saldrán muchos xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #84 en: 09/02/06, 13:12:41 pm »

Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian
Cn la historia esta q viene de holanda y tal se llenará....no hay tranceros para cada semana pero una vez al año saldrán muchos xD
Hay mas de lo que parece, por lo menos por Madrid. Fabrik (seguramente la discoteca mas importante de la peninsula) aunque apuesta por todos los estilos, el trance es el primordial y se llena todos los sabados a rebosar. Y cada vez que viene Armin o cualquiera de estos hay un exitazo como se demostró en Ministry of Sound.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/02/06, 13:25:24 pm »

Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian
Cn la historia esta q viene de holanda y tal se llenará....no hay tranceros para cada semana pero una vez al año saldrán muchos xD
Hay mas de lo que parece, por lo menos por Madrid. Fabrik (seguramente la discoteca mas importante de la peninsula) aunque apuesta por todos los estilos, el trance es el primordial y se llena todos los sabados a rebosar. Y cada vez que viene Armin o cualquiera de estos hay un exitazo como se demostró en Ministry of Sound.

Cierto aunque a veces no se emplean a fondo ciertos invitados...via tiesto en la qroove hara un par de años y la verdad esque fué un paste de fiesta...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #86 en: 09/02/06, 13:43:10 pm »

Konde, de donde sacast la info de la fiesta?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #87 en: 09/02/06, 13:59:36 pm »

Konde, de donde sacast la info de la fiesta?
De www.trancespain.com pero en la presentación de la 1º pagina os he puesto el enlace que confirma la noticia.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #88 en: 09/02/06, 14:14:25 pm »

OK, y ya la ultima xD

El madrid arena es el palacio d deportes d madrid?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #89 en: 09/02/06, 14:31:04 pm »

Vale, ya lo he encontrao, es donde hacen el master d tenis xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |