| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (2/44) > >> |
| Konde:
Oye si os enterais donde se pueden sacar las entradas y tal decirlo, aunque yo tengo pensado ir al de Madrid las condiciones supongo que seran las mismas que para Barcelona y si os llega información comunicarla lo antes posible porque va a ser bastante dificil encontrar entradas y yo al no ser de ninguna de las dos ciudades que lo organizan haber como me las apaño para enterarme. Gracias. |
| Rayben:
ni k decir k Krlos me ha convencido, y de k si todo va bien ahi taremos! PD: me comprare algun konjunto Emporio Armani o CalvinKlein en blanco aver k tal xd |
| DJToXiK:
IM-PRESIONANTES los trailers que se pueden ver en: http://sensation.id-t.com/sensation2005/trailer/ AL IGUAAAAAAAAAAAAAAAAL falto a ese fiestonnnnnnnnnn !!!!!!!! O_O flipante xd me visto de rosa si hace falta. |
| Ruby_G:
Vamos de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!! |
| Hath:
Dios!!!!!!! :o :o :o :o :o :o No quepo en mi de la alegria!!!! que bonito!! que quereis que os diga.. me da igual que la black sea mejor, yo no falto ni loca y como si tengo que ir sola! madre mia!!! Ahi estaré!! y me da igual lo que pase ese dia, yo estoy alli! :-[ :-[ Que emocion!! :'( :'( Ya tengo ganas y faltan 8 meses... :-\ lo bueno se hace esperar! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |