MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (10/44) > >>
Ruby_G:

--- Cita de: Konde en 07/02/06, 18:22:07 pm ---Esto no tiene nada que ver ni con Megaplec ni con Ministry Of Sound ni pollas en vinagre. Si realmente se lo curran y cubren las expectativas, no se habra visto un festival como este en España.

--- Fin de la cita ---

Veo que nos entendemos tu y yo... ;)
>>Dj Jivo<<:
Guti cumpany... creeme que NO. Ni mucho menos será eso que piensas.

Para empezar, las Sensation no las organiza ninguna entidad nacional de cada país, sino que son como "packs" que se compran. Son eventos con una organización HOLANDESA y con unos jefes HOLANDESES.

Simplemente Barcelona y Madrid lo que pondrán (es un decir) es el lugar  (que si te fijas son grandes estadios), los sponsors (que serán red bull, cocacola, etc etc) y los medios (radios, televisiones, dvd's, etc).

Luego la grandísima ID&T se encarga de traerte los camiones con la parafernalia, los actores y actrices, las gogos y los gogos, la instalación de iluminación y escenario, maquinaria, sonido (muy importante), etc etc.

Y luego ya depende de lo que se pague, más caché o menos caché.

Lo que está claro es que depende de la magnitud de la Sensation en Holanda podremos ver la magnitud de esta... y si la de Holanda tiene TAL magnitud... creeme... aqui más o menos llegará un coleteo wapo.

Y creeme si te digo que para ver a Prodigy o Chemical Brothers me tragaría a 20 David's Gausas... que no será asi, te lo aseguro.

PD: espero que el ayuntamiento de barna se estire montando esto... porque puede llegar a ser el festival del año si se monta bien... y hablamos de miles y miles y miles de euros...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy:
pues si es así tiene que ser más que el festival del año...
DJGuTi:
Pues ya veremos q pasa al final xD yo de estas fiestas en bcn pavellones y tal ya paso, pa fiestas gordas ay 1 al año y esta en el desierto.
Lo de fracaso no lo decia por q estuviera lleno o no ruby,yo no fui no te puedo decir si fue wena fiesta o no,pero este año ni a habido fiesta en palau sant jordi, con eso creo q ministry ya sudo de azer otro evento y no encontraron ninguna cosa para azer seguramente, xq el dinero q aporta un evento asi al pavellon es grande y interesa montar algo...los djs q fueron a la ministry no eran malos...los 3 ultimos claro xD

Por cierto jivo,estirarse nose si te refieres al tema hora,xo si cierran a las 5:30 dale gracias a el tito maragallo xD
alexmakina:

--- Cita de: fliu en 07/02/06, 18:00:14 pm ---no es sano para la mente humana anunciar esto a 8 meses vista

--- Fin de la cita ---

jaja ya veus xd

en cualquier kaso si de aqui a 10 meses no hemos muerto a manos de fundamentalistas islamicos sera una fecha a la que no se puede faltar.

ya era hora que hubiera algo de esta magnitud en barcelona capital como en los viejos tiempos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa