oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uno de los mejores festivales del mundo, en España!  (Leído 10953 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/02/06, 18:24:04 pm »

Esto no tiene nada que ver ni con Megaplec ni con Ministry Of Sound ni pollas en vinagre. Si realmente se lo curran y cubren las expectativas, no se habra visto un festival como este en España.

Veo que nos entendemos tu y yo... ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #46 en: 07/02/06, 18:24:42 pm »

Guti cumpany... creeme que NO. Ni mucho menos será eso que piensas.

Para empezar, las Sensation no las organiza ninguna entidad nacional de cada país, sino que son como "packs" que se compran. Son eventos con una organización HOLANDESA y con unos jefes HOLANDESES.

Simplemente Barcelona y Madrid lo que pondrán (es un decir) es el lugar  (que si te fijas son grandes estadios), los sponsors (que serán red bull, cocacola, etc etc) y los medios (radios, televisiones, dvd's, etc).

Luego la grandísima ID&T se encarga de traerte los camiones con la parafernalia, los actores y actrices, las gogos y los gogos, la instalación de iluminación y escenario, maquinaria, sonido (muy importante), etc etc.

Y luego ya depende de lo que se pague, más caché o menos caché.

Lo que está claro es que depende de la magnitud de la Sensation en Holanda podremos ver la magnitud de esta... y si la de Holanda tiene TAL magnitud... creeme... aqui más o menos llegará un coleteo wapo.

Y creeme si te digo que para ver a Prodigy o Chemical Brothers me tragaría a 20 David's Gausas... que no será asi, te lo aseguro.

PD: espero que el ayuntamiento de barna se estire montando esto... porque puede llegar a ser el festival del año si se monta bien... y hablamos de miles y miles y miles de euros...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #47 en: 07/02/06, 18:26:54 pm »

pues si es así tiene que ser más que el festival del año...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/02/06, 18:29:44 pm »

Pues ya veremos q pasa al final xD yo de estas fiestas en bcn pavellones y tal ya paso, pa fiestas gordas ay 1 al año y esta en el desierto.
Lo de fracaso no lo decia por q estuviera lleno o no ruby,yo no fui no te puedo decir si fue wena fiesta o no,pero este año ni a habido fiesta en palau sant jordi, con eso creo q ministry ya sudo de azer otro evento y no encontraron ninguna cosa para azer seguramente, xq el dinero q aporta un evento asi al pavellon es grande y interesa montar algo...los djs q fueron a la ministry no eran malos...los 3 ultimos claro xD

Por cierto jivo,estirarse nose si te refieres al tema hora,xo si cierran a las 5:30 dale gracias a el tito maragallo xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/02/06, 18:30:54 pm »

no es sano para la mente humana anunciar esto a 8 meses vista

jaja ya veus xd

en cualquier kaso si de aqui a 10 meses no hemos muerto a manos de fundamentalistas islamicos sera una fecha a la que no se puede faltar.

ya era hora que hubiera algo de esta magnitud en barcelona capital como en los viejos tiempos!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 07/02/06, 18:49:08 pm »

uauuuu
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/02/06, 18:50:53 pm »

uauuuu

No se puede decir mas con menos... ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/02/06, 19:46:47 pm »

nose si caberemos todos en el sant jordi  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #53 en: 07/02/06, 20:09:31 pm »

Qué raro que justo ahora cuando más jodidos estamso musicalmente con el puto riguitón se monten festivalazos de este calibre en España  :o Aunque el trance no es mie stilo favorito puede que me pase a verlo como curiosidad porque eventos así muy pocas veces tendré la oportunidad de ver, ojalá tenga éxito y monten también una Black Sensation dedicada a los estilos más contundentes y ojalá que los 4 hijos de p... chungopelaos no se enteren, sería lo máximo! Para cuando una Thunderdome, Masters of Hardcore, Dominator o similar en condiciones en nuestro país??
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 07/02/06, 20:25:23 pm »

pues ala todos a vestir de blanco  :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 08/02/06, 04:38:29 am »

pues ala todos a vestir de blanco  :D
eso se t da muy bien xD! tiene wena pinta  :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #56 en: 08/02/06, 05:14:13 am »

Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #57 en: 08/02/06, 05:58:22 am »

Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!

Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #58 en: 08/02/06, 07:52:43 am »

A ver si realmente lo q montan aki se parece al rollo d holanda pq la verdad es q promete muchisimo
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/02/06, 09:11:15 am »

Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!

Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D)

Si quereis ir a la black contad conmigo...que seguro que este año cae la black!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |